Sala de Prensa

Escritorio Virtual para un teletrabajo seguro

Durante estos meses hemos oído hablar mucho sobre teletrabajo y gracias a la tecnología hemos podido ofrecer esta solución a nuestros clientes para que pudiesen continuar con su día a día desde casa.

El escritorio remoto ha sido una opción que EMESA ha garantizado a través de soluciones VDI y DaaS, que es actualmente una de las mejores maneras para afrontar el teletrabajo.

En estos momentos EMESA te ofrece soluciones de movilidad como el Escritorio Virtual en la nube que permite trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar. Gracias a esta alternativa tienes movilidad total sin renunciar a tus aplicaciones de siempre. Trabaja desde cualquier dispositivo con la sensación de estar en la oficina. Teletrabajar es posible, también acceder a los datos de la empresa independientemente de la ubicación geográfica o el tipo de dispositivo aun precio asequible.

El Escritorio Virtual de EMESA te permite crear un entorno personalizado, integrado y seguro para acceder a todos los programas de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Sin inversiones, configuraciones ni mantenimientos complejos.

En EMESA sabemos que la seguridad es fundamental. Y somos conscientes de lo importante que son los sistemas para nuestros clientes, y por eso nos ocupamos en asegurar nuestras infraestructuras, plataforma y servicios. Trabajamos de forma continua en diferentes áreas y niveles con el fin mantener e incrementar nuestros estándares de calidad y seguridad.

La infraestructura y la seguridad son unos de los pilares fundamentales de nuestra empresa para aportar el mayor servicio y calidad a nuestros clientes.

EMESA escucha y valora tus necesidades y dependiendo de las características y circunstancias del cliente, te ofrece la mejor solución. Tu asesor experto de EMESA tomará la mejor decisión para tu empresa.

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar