Aplicación para pedidos online y reservas

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.

EMESA ofrece una solución, para el sector de la hostelería y comercios, que cuenta con funciones como la gestión de reserva de mesas y la tramitación de pedidos también online con pago a través del móvil, integrado con tu TPV, entre otras cosas. Establecimientos como restaurantes, cafeterías, bares, fast foods, carnicerías, fruterías, pescaderías, supermercados de barrio, pastelerías, panaderías, comercios, … se ven beneficiados con esta herramienta.

PortalRest aporta a tu negocio una comunicación exclusiva con promociones, información y fidelización para los usuarios de Android e iOS. Los clientes pueden descargar en su móvil desde la App Store y Google Play, o a través de la lectura de códigos QR promocionales. Además el cliente visualizará más información del establecimiento, así como descripción, horarios, ubicación, …

Destacamos como ventajas interesantes para el usuario, que puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar la reserva o el pedido, además también puede elegir entregar a domicilio o recogerlo en tu establecimiento y pagarlo con el móvil.

Fácil y rápidamente tu negocio se puede registrar. Solo tienes que subir fotografías del local, información de los servicios que ofreces, la carta con imágenes, descripción de los platos, ingredientes, alérgenos, calorías, en varios idiomas y precios. Se te asigna un código QR personalizado que te sirve para promocionar tu empresa y los clientes acceden rápidamente, además dispones de un libro de reservas web y un módulo para enviar comunicados y ofertas vía push a todos tus seguidores.

Si el restaurante tiene instalado el software TPV con EMESA, se actualiza la carta y los menús desde el propio TPV y, si no, puede hacerse también desde la misma web de PortalRest.