Sala de Prensa

Actualiza tu tecnología y reactiva tu negocio

Ahora puedes acelerar la transformación digital de tu empresa.

Hoy en día estamos llevando a cabo formas de trabajar que antes eran impensables. Lo que fue una necesidad durante el confinamiento, puede convertirse en una excelente oportunidad para implementar cambios tecnológicos que en esta nueva normalidad van a ser indispensable.

EMESA te lo pone fácil y te ofrece una consultoría gratuita adaptándose a tus necesidades y las de tus clientes. Si deseas cambiar el equipamiento tecnológico de tu empresa o actualizar el ya existente, este es el momento perfecto para invertir en tecnología y digitalización.

Contacta con nosotros para conocer mejor cómo te podemos ayudar a gestionar las ayudas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), que alcanzan porcentajes de subvención de hasta el 40%.

Nuestro compromiso es ofrecerte tecnología útil que te garantice la productividad y la competitividad en el mercado.

 

¿Quién se beneficia de esta ayuda?

Serán subvencionables las inversiones en:

  1. La nueva adquisición o implementación de Software y Aplicaciones de gestión, y/o de control industrial y/o logística.
  2. Adquisición de productos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, incluyendo hardware (PC, portátiles, estaciones de trabajo, monitores), software, aplicaciones, servicios y contenidos para acceso a internet en banda ancha.
  3. Virtualización de servidores y acceso a la nube.
  4. Sistemas de conectividad y seguridad de la información: copias de seguridad, antivirus, sistemas de alimentación ininterrumpida, cortafuegos, etc.
  5. Aplicaciones específicas de gestión para tablet y similares
  6. Software de gestión: aplicaciones para gestión, contabilidad, presupuestos, facturación, TPV, RRHH, etc.
  7. Servicios informáticos de conexión de redes de área local (LAN) o inalámbrica (wireless, tipo RFID, etc.) y sistemas de acceso remoto seguro (teletrabajo) y soporte de redes.
  8. Adquisición o implementación de software y aplicaciones de gestión, y/o de control industrial y/o logística: ERP, CRM, etc.
  9. Integración de sistemas (ERP, CRM, SCM, tienda online).
  10. Hardware para el sector comercio: ordenadores, periféricos (impresoras, TPV, Lector de códigos de barras, etc.) e instalaciones de red (cableados, routers, switches, etc).
  11. Herramientas de vigilancia tecnológica.

 Más información de la Ayuda ADER.

PLAZOS:

  • Las ayudas ADER finaliza el 30 de septiembre de 2020 para las convocatorias del “Programa de Estructuras y Sistemas TIC para la digitalización y hacia la industria 4.0”.
  • Y el 15 de octubre de 2020 finaliza el “Plan para la competitividad del comercio minorista” para las subvenciones destinadas al Plan de Reactivación Económica COVID-19.

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar