Hacia la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial es uno de los avances más importantes en el sector de la informática de los últimos 20 años y, a medida que las empresas se embarcan en sus procesos de adopción de la IA, estas adoptan diversos caminos.

Sin embargo, mientras algunas organizaciones siguen en la fase inicial con sus proyectos piloto, muchas avanzan con rapidez e intención, desarrollando casos prácticos más complejos y generando resultados reales que repercuten en la empresa. Pero, sobre todo, nuestros estudios demuestran que, para triunfar en la IA, hay que empezar ya. Tanto si se trata de un proyecto de prueba conservador como de una ambiciosa iniciativa para toda la empresa, el tiempo es oro. HPE también esta dentro preparando tus datos para la IA, implementando proyectos piloto y facilitando métricas significativas.

Hewlett Packard Enterprise cree que todas las organizaciones necesitan avanzar en IA para innovar y superar a la competencia. Sin la IA, las empresas pueden verse incapaces de competir eficazmente y, por desgracia, podrían sufrir las consecuencias. Son muchas las ventajas que ofrece la IA, como el aumento de eficiencia y la productividad. La mayor clave del éxito de la IA es empezar lo antes posible para acelerar la obtención de beneficios.

Cómo la IA está aportando nuevas soluciones a viejos problemas.

La mayoría de los sectores económicos se están beneficiando del uso creciente de la IA para predecir posibles resultados e impulsar la innovación. Nuestro partner HPE ha descubierto algunos ejemplos representativos relacionados con las finanzas, la sanidad, la fabricación y la agricultura. Si quieres más información sobre las historias de éxito de IA, puedes verlo aquí.

Desarrollar y ejecutar tu propio proyecto de IA generativa.

Descubre cómo HPE AI Services - Generative AI Implementation puede ayudarte en cada etapa de tu proceso. Desde identificar el caso de uso o las fuentes de datos relacionados, hasta la puesta en marcha de la implementación o la obtención de información sobre el valor generado. Descubre todo lo que puedes hacer.

La IA es intrínsecamente iterativa. Pasar a la siguiente fase de la IA implica aprovechar la IA para generar un verdadero valor empresarial, de modo que puedas extender estas iniciativas en tu empresa, impulsando tanto la productividad como la innovación. HPE y Emesa te guía durante el proceso de implementación para ayudarte a aprovechar todo el potencial que ofrece la IA.