Sala de Prensa

Toda tu información siempre protegida, el backup definitivo

Guardamos todo, todo el tiempo y para siempre

Emesa te ofrece una herramienta que garantiza la recuperación de cualquier archivo que haya estado en tu ordenador o servidor. Esta tecnología garantiza la recuperación segundo a segundo y para siempre, de cualquier información o datos que haya estado en algún momento guardada en el ordenador o servidor ante un borrado intencionado, sobreescrituras, pérdida, robo, avería, fallos de disco duro, errores de manipulación, ataques, virus y ransomware, ayudando así a cumplir la nueva normativa europea GRPD.

Además, otra ventaja es su facilidad de uso sin necesidad de configurar nada.

La privacidad es otro principal seguro porque el acceso a la información está fuertemente encriptado por las tecnologías más sofisticadas.

Cualquier persona puede utilizar esta herramienta de backup de almacenamiento ilimitado, aunque no tenga conocimientos informáticos que necesitan que su información esté protegida. 

Solo hay una manera de asegurarse de no perder nada, y es guardar todo. Esta solución lo permite, y además a un coste muy razonable. La tranquilidad de estar protegido con certeza absoluta es nuestra máxima.

La herramienta definitiva que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en tu servidor, ordenador de sobremesa o portátil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Plan de ayudas COVID-19 para las empresas

Subvención máxima: 70% del gasto realizado con un límite de 14.500€. Entre las principales acciones se beneficiará la implantación del teletrabajo. 

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja pone en marcha unas medidas económicas para ayudar a paliar y prevenir los efectos del COVID-19, bajo el nombre “Programa Cheque de Innovación de acción rápida para la reducción del impacto coronavirus”. Será subvencionable la realización de acciones encaminadas a aumentar la seguridad de las personas en sus puestos de trabajo y garantizar la gestión empresarial más óptima en respuesta a la actual situación provocada por la infección del virus “Coronavirus (COVID-19)”.

Emesa ante esta situación se pone a tu disposición para ofrecerte todo nuestro apoyo para solventar y ayudarte en la implantación del teletrabajo en tu empresa, así como proveerte de servicios y equipamiento necesario, como portátiles, tablets, impresoras, equipos informáticos, soluciones de teletrabajo (conexión VPN, escritorios virtuales y comunicaciones securizadas), servidores, consumibles, gestión digital de recursos humanos, registro horario y otras aplicaciones ... Y siempre con la mejor garantía de marcas líderes en el mercado y la mayor seguridad en tus comunicaciones.

 

¿Quién se beneficia de esta ayuda?

Se podrán beneficiar de este programa las personas físicas o jurídicas cuya actividad principal esté encuadrada en alguno de los siguientes epígrafes de CNAE 2009. Entre ellas, empresas manufactureras, hostelería y transportes. Se excluyen las sociedades civiles y las comunidades de bienes.

Se subvencionará la consultoría o asistencia experta externa vinculada al desarrollo, definición e implantación de soluciones de conectividad e incorporación del teletrabajo, de planes de seguridad o contingencias.

Así como, instalaciones, medios y equipos, o materiales, de seguridad y conectividad necesarios, como puedan ser:

  • De comunicación, conectividad y sus redes (videoconferencia, etc.)
  • Para el teletrabajo (PCs, tablets, impresoras, etc.)

 

PLAZO. Podrán subvencionarse los gastos e inversiones descritos desde el día 1 de febrero de 2020 hasta después de 10 días naturales tras el fin del estado de alarma, ambos incluidos.

 

 

Los plazos de SILICIE se mantienen a pesar del Estado de Alarma

SILICIE .  Suministro Inmediato de Libros de Información Contable de Impuestos Especiales

El plazo para el suministro de los asientos contables a través de SILICIE, que entró en vigor el 1/01/2020, no se verá afectado a consecuencia del Estado de Alarma por el Covid-19 (Información de la AEAT - Agencia Tributaria, Gobierno de España). Así que a partir de esa fecha se va a sustituir la actual presentación de Libros Contables de Impuestos Especiales (IIEE), por el suministro electrónico de asientos contables a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria (AEAT). Además, esta declaración de existencias y movimientos de materias primas y productos terminados deberá ser diaria, dependiendo del sector. 


¿Cumple tu bodega con la normativa relativa al formato y presentación de los Libros de Información Contable de Impuestos Especiales?
Nosotros te ayudamos con la garantía de más de 30 años desarrollando software ERP para el sector vitivinícola.

 

El SILICIE también afecta a:

  • Productores, depósitos fiscales y depósitos de recepción de alcohol, de bebidas alcohólicas y de vinagre. BODEGAS
  • Productores, depósitos y almacenes fiscales de elaboraciones del tabaco.
  • Productores, depósitos y almacenes fiscales de productos basados en hidrocarburos.

¿Qué implicaciones conlleva el SILICIE?

Este nuevo protocolo implica una obligación de Informar todos los movimientos a la Agencia Tributaria dentro de unos plazos, un formato, epígrafe y contenidos específicos.

 

¿Necesitas ayuda para adaptar tu sistema a SILICIE?

EMESA y Zucchetti Spain hemos realizado ya con éxito el primer suministro oficial -SILICIE- con Solmicro ERP Bodegas.

 

 

Importantes bodegas confían ya en Solmicro ERP Bodegas para la gestión de su negocio: Marqués de Murrieta, Vega Sicilia, Familia Martínez Bujanda, Bodegas Lan, Bodegas Muga, Grupo Perelada Chivite, Bodegas La Emperatriz, Bodegas Ramírez de la Piscina, Casa Masaveu…
 

 

 

 

 

Covid-19: Envío de facturas y tickets al despacho sin desplazamientos

App homologada por la Agencia Tributaria


Con KlikTicket puede digitalizar todas las facturas de su empresa y enviarlos a su despacho o asesoría telemáticamente y con todas las garantías.

Envíe tickets y todo tipo de facturas de suministros y proveedores sin necesidad de desplazarse.

SOLICITA DEMO ONLINE

 

Carga de facturas digitales en PDF.

Si dispone de facturas digitales no es necesario imprimirlas.

Súbalas desde el panel de control y quedarán digitalizadas en un breve plazo de tiempo.

KlikTicket se integra todos los datos digitalizados con su software contable, creando automáticamente los asientos contables correspondientes.

 

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar