Sala de Prensa

El Black Friday llega a EMESA

Este año EMESA se suma a la iniciativa del Black Friday para ofrecerte precios únicos para tu empresa y además pensando en los que más lo necesitan
Durante la semana del 23 al 27 de noviembre de 2020 tu Black Friday con corazón, ya que con todas las compras EMESA donará 10€ al Banco de Alimentos.

Consulta las ofertas en los monitores HP Elitedisplay 24", portátiles HP 15,6" FHD, 250 G7 i5. 1035g1. 16/512GB y multifunciones (impresora ) tinta A4 HP Officejet Pro 9010 wifi. Todo lo que necesitas para tu oficina. Hasta fin de existencias, estas ofertas corren y vuelan.

 

 

Benefíciate del Fondo de Ayuda a la Empresa contra el Covid-19 de 1,5 millones de euros para implantar soluciones TI

La situación generada por la Covid-19 sigue siendo complicada, por eso nuestro partner, Zucchetti ha decidido lanzar una reedición de la Campaña “Fondo de Ayuda a la Empresa”, destinando 1,5 millones de euros para ayudar a las Empresas a mejorar la situación y salir fortalecida.

Te ayudamos a continuar con tu actividad con normalidad, gestionando toda la información y los procesos en remoto.

Desde EMESA y Zucchetti tenéis nuestro asesoramiento y apoyo financiero en la implantación de soluciones TI para la transformación digital. Y garantizamos la seguridad en todas las implantaciones con una metodología optimizada para realizarlas de forma remota.

Este fondo está destinado a las empresas que contraten alguna de las soluciones entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre de 2020. 

Una oportunidad que no puedes dejar pasar. Te ayudamos a implantar las soluciones TI que necesitas, ¡Éste es el momento!

Tenemos todas las soluciones para gestionar tu negocio en remoto de forma integral. Zucchetti es el fabricante nacional con mayor portfolio de soluciones TI y una amplia experiencia en desarrollo e implantación de proyectos. Soluciones ERP-CRM, RR.HH., Control de presencia online, Cloud, Ciberseguridad, BI,... Optimización de la metodología de trabajo a esta nueva realidad para minimizar el trabajo presencial y fomentar el teletrabajo.

 

EMESA colabora con el Banco de Alimentos de La Rioja

Hemos tenido una idea, EMESA tus compras con corazón. Este año toca arrimar el hombro y ponerle corazón a todo. La situación actualmente es devastadora, en gran medida provocada por la Covid-19, dejando a su paso grandes dificultades económicas y sociales. Además, son fechas de ofertas y consumo, las promociones y las campañas publicitarias se amontonan, pronto llegará la Navidad. Así que desde EMESA queremos apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesita.

 

Imagina que cada una de tus compras fueran destinadas a colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja. Sería genial, ¿verdad? Pues es posible. EMESA donará 10€ por cada compra. ¿Te sumas?

Tus compras con corazón tienen vigencia hasta el 31 de enero de 2021. Y durante el mes de febrero de 2021 EMESA hará la entrega de la cantidad acumulada con un cheque al Banco de Alimentos.

 

EMESA Cita previa

EMESA ha desarrollado una solución de cita previa para la gestión de la agenda y reservas online. No pierdas ni un cliente más.

Ahora tienes la solución para tu web, recibe las reservas online de tus clientes, además podrás gestionar la agenda de visitas.

Las ventajas para la gestión de tus citas online son muchas, desde estar disponible las 24 horas los 365 día del año. Tus clientes podrán pedir cita en cualquier momento. No es necesario que estés disponible al teléfono, así que no perderás ninguna reserva por no haber podido atenderlo.

En la agenda se quedará un registro de todas las citas y las veces que han visitado tu negocio.

Con un calendario personalizado a tus necesidades, sencillo y fácil de gestionar tendrás un análisis e informes de las reservas.

Pero la clave es el ahorro de tiempo. No es necesario tener una agenda en papel y atender continuamente el teléfono. Disminuyen las interrupciones y aporta mayor productividad.

EMESA Cita Previa es aplicable para grupos e individualmente. Podrás hacer reservas tanto individuales como para más personas o grupos.

Además, esta solución crece con tu negocio, ya que EMESA dispone de una herramienta más compleja EMESA Reservas, un completo panel de reservas multi-calendario y multi-empleado con pasarela de pago, muchos clientes ya cuentan con estos servicios y la satisfacción está garantizada. Han ganado en atención a sus clientes, en organización y productividad.

 

Incertidumbre y certeza

Vivimos un momento histórico lleno de incertidumbres, nos enfrentamos a múltiples situaciones desconocidas, y cada semana puede cambiar nuestro rumbo de manera radical. Desde marzo hasta el día de hoy esta es nuestra nueva situación, y la incertidumbre es una gran generadora de inseguridad y desconfianza, no ayuda nada a tomar decisiones en nuestras casas, en nuestros trabajos y en nuestras empresas, nos paraliza. Las mejores herramientas para luchar contra las incertidumbres son las certezas, aquellos pilares que nos den el apoyo necesario para encontrar fuerza y empujar hacia arriba, buscar nuevos nichos de mercado y nuevas herramientas para llegar a ellos.

La tecnología y los valores deben ser nuestros grandes aliados para generar estas certezas, debemos ser más rápidos, más competitivos y sobre todo ser más ágiles para afrontar estas situaciones tan cambiantes a las que nos encontramos. En esta situación tan complicada se pueden tomar dos caminos distintos, el del lamento o el de la lucha, así pues, luchemos. Quiero mirarme en el espejo de varios de nuestros clientes que han desarrollado nuevas líneas de negocio ante estas nuevas situaciones y en todos ellos encuentro dos puntos en común, la tecnología y la valentía. Esa valentía junto a la tecnología nos van a ayudar a ser más con menos. Nuestros clientes lo han conseguido apoyándose en nuevas webs de comercio y reservas online integradas con nuestros ERPs, nuevos módulos productivos para la creación de esas nuevas líneas de negocio, apps de digitalización de procesos, etc. Es tiempo de audaces y valientes, debemos mirar hacia atrás a nuestros mayores que tuvieron que ser más con mucho menos y beber de ese reflejo para coger impulso.

 

Con estas pocas líneas solo quiero daros ánimo y fuerza, desde Emesa Software hemos hecho lo propio y en época de confinamiento hemos invertido más que nunca en I+D para desarrollar nuevos productos y ser más competitivos. Queremos poner a disposición de nuestros clientes toda la tecnología que esté a nuestro alcance y apoyarles en la parte humana para buscar esa fuerza y ese valor. No olvidemos que todo esto se trata de personas, personas que con menos debemos de ser más.

  

Ánimo y salud.

Javier Echeverría Sáenz-Torre. Director de Emesa Software

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar