Sala de Prensa

Escritorio Virtual para un teletrabajo seguro

Durante estos meses hemos oído hablar mucho sobre teletrabajo y gracias a la tecnología hemos podido ofrecer esta solución a nuestros clientes para que pudiesen continuar con su día a día desde casa.

El escritorio remoto ha sido una opción que EMESA ha garantizado a través de soluciones VDI y DaaS, que es actualmente una de las mejores maneras para afrontar el teletrabajo.

En estos momentos EMESA te ofrece soluciones de movilidad como el Escritorio Virtual en la nube que permite trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar. Gracias a esta alternativa tienes movilidad total sin renunciar a tus aplicaciones de siempre. Trabaja desde cualquier dispositivo con la sensación de estar en la oficina. Teletrabajar es posible, también acceder a los datos de la empresa independientemente de la ubicación geográfica o el tipo de dispositivo aun precio asequible.

El Escritorio Virtual de EMESA te permite crear un entorno personalizado, integrado y seguro para acceder a todos los programas de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Sin inversiones, configuraciones ni mantenimientos complejos.

En EMESA sabemos que la seguridad es fundamental. Y somos conscientes de lo importante que son los sistemas para nuestros clientes, y por eso nos ocupamos en asegurar nuestras infraestructuras, plataforma y servicios. Trabajamos de forma continua en diferentes áreas y niveles con el fin mantener e incrementar nuestros estándares de calidad y seguridad.

La infraestructura y la seguridad son unos de los pilares fundamentales de nuestra empresa para aportar el mayor servicio y calidad a nuestros clientes.

EMESA escucha y valora tus necesidades y dependiendo de las características y circunstancias del cliente, te ofrece la mejor solución. Tu asesor experto de EMESA tomará la mejor decisión para tu empresa.

Aplicación para pedidos online y reservas

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.

EMESA ofrece una solución, para el sector de la hostelería y comercios, que cuenta con funciones como la gestión de reserva de mesas y la tramitación de pedidos también online con pago a través del móvil, integrado con tu TPV, entre otras cosas. Establecimientos como restaurantes, cafeterías, bares, fast foods, carnicerías, fruterías, pescaderías, supermercados de barrio, pastelerías, panaderías, comercios, … se ven beneficiados con esta herramienta.

PortalRest aporta a tu negocio una comunicación exclusiva con promociones, información y fidelización para los usuarios de Android e iOS. Los clientes pueden descargar en su móvil desde la App Store y Google Play, o a través de la lectura de códigos QR promocionales. Además el cliente visualizará más información del establecimiento, así como descripción, horarios, ubicación, …

Destacamos como ventajas interesantes para el usuario, que puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar la reserva o el pedido, además también puede elegir entregar a domicilio o recogerlo en tu establecimiento y pagarlo con el móvil.

Fácil y rápidamente tu negocio se puede registrar. Solo tienes que subir fotografías del local, información de los servicios que ofreces, la carta con imágenes, descripción de los platos, ingredientes, alérgenos, calorías, en varios idiomas y precios. Se te asigna un código QR personalizado que te sirve para promocionar tu empresa y los clientes acceden rápidamente, además dispones de un libro de reservas web y un módulo para enviar comunicados y ofertas vía push a todos tus seguidores.

Si el restaurante tiene instalado el software TPV con EMESA, se actualiza la carta y los menús desde el propio TPV y, si no, puede hacerse también desde la misma web de PortalRest.

 

Toda tu información siempre protegida, el backup definitivo

Guardamos todo, todo el tiempo y para siempre

Emesa te ofrece una herramienta que garantiza la recuperación de cualquier archivo que haya estado en tu ordenador o servidor. Esta tecnología garantiza la recuperación segundo a segundo y para siempre, de cualquier información o datos que haya estado en algún momento guardada en el ordenador o servidor ante un borrado intencionado, sobreescrituras, pérdida, robo, avería, fallos de disco duro, errores de manipulación, ataques, virus y ransomware, ayudando así a cumplir la nueva normativa europea GRPD.

Además, otra ventaja es su facilidad de uso sin necesidad de configurar nada.

La privacidad es otro principal seguro porque el acceso a la información está fuertemente encriptado por las tecnologías más sofisticadas.

Cualquier persona puede utilizar esta herramienta de backup de almacenamiento ilimitado, aunque no tenga conocimientos informáticos que necesitan que su información esté protegida. 

Solo hay una manera de asegurarse de no perder nada, y es guardar todo. Esta solución lo permite, y además a un coste muy razonable. La tranquilidad de estar protegido con certeza absoluta es nuestra máxima.

La herramienta definitiva que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en tu servidor, ordenador de sobremesa o portátil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Plan de ayudas COVID-19 para las empresas

Subvención máxima: 70% del gasto realizado con un límite de 14.500€. Entre las principales acciones se beneficiará la implantación del teletrabajo. 

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja pone en marcha unas medidas económicas para ayudar a paliar y prevenir los efectos del COVID-19, bajo el nombre “Programa Cheque de Innovación de acción rápida para la reducción del impacto coronavirus”. Será subvencionable la realización de acciones encaminadas a aumentar la seguridad de las personas en sus puestos de trabajo y garantizar la gestión empresarial más óptima en respuesta a la actual situación provocada por la infección del virus “Coronavirus (COVID-19)”.

Emesa ante esta situación se pone a tu disposición para ofrecerte todo nuestro apoyo para solventar y ayudarte en la implantación del teletrabajo en tu empresa, así como proveerte de servicios y equipamiento necesario, como portátiles, tablets, impresoras, equipos informáticos, soluciones de teletrabajo (conexión VPN, escritorios virtuales y comunicaciones securizadas), servidores, consumibles, gestión digital de recursos humanos, registro horario y otras aplicaciones ... Y siempre con la mejor garantía de marcas líderes en el mercado y la mayor seguridad en tus comunicaciones.

 

¿Quién se beneficia de esta ayuda?

Se podrán beneficiar de este programa las personas físicas o jurídicas cuya actividad principal esté encuadrada en alguno de los siguientes epígrafes de CNAE 2009. Entre ellas, empresas manufactureras, hostelería y transportes. Se excluyen las sociedades civiles y las comunidades de bienes.

Se subvencionará la consultoría o asistencia experta externa vinculada al desarrollo, definición e implantación de soluciones de conectividad e incorporación del teletrabajo, de planes de seguridad o contingencias.

Así como, instalaciones, medios y equipos, o materiales, de seguridad y conectividad necesarios, como puedan ser:

  • De comunicación, conectividad y sus redes (videoconferencia, etc.)
  • Para el teletrabajo (PCs, tablets, impresoras, etc.)

 

PLAZO. Podrán subvencionarse los gastos e inversiones descritos desde el día 1 de febrero de 2020 hasta después de 10 días naturales tras el fin del estado de alarma, ambos incluidos.

 

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar