Sala de Prensa

CASO DE ÉXITO: Juguetería Children´s elige a Emesa Software

Children´s elige a EMESA Software para la implantación de a3ERP conectado con Prestashop

Juguetería Children´s

Los comienzos de Jugueteria Children´s, en septiembre de 1973, como una juguetería educativa diferente con un concepto de manualidad y hobby especializado vino a innovar el sector comercial de la época con un producto diferenciado dentro del sector, caracterizado por la calidad y la atención especializada en el asesoramiento a nuestros clientes, para encauzar de una forma continuista en aquel que se aficionaba a este tipo de alternativa de ocio doméstico y no tan doméstico. Actualizando con el paso del tiempo las líneas de producto sin escapar del concepto primario. Un tipo de juguete y ocio de modelismo tanto para los mas pequeños de la casa como para los mayores. La evolución tecnológica así como la propia evolución de los medios de producción ha permitido un incremento en el nivel de detalle y precisión que ha ido enganchando en esta afición, no exenta de alteraciones en las formas de ocio tradicional, que pese a todo no han arrinconado este modo de ocio para adultos y pequeños, sino al contrario volviendo con el tiempo a juegos tradicionales con la evolución tecnológica y de detalle que la tecnología ha permitido. Con ese ideal, de criterio comercial pero atentos a la evolución de las tendencias de mercado, gustos de clientes y aparición de nuevas líneas de ocio, continuamos con una afición que trata de presentar alternativas divertidas, al ocio tradicional. Para lo cual una herramienta esencial ha sido la web childrenshobby.

https://childrenshobby.es/

Conexión completa y segura entre Pr estashop y a3ERP para mejorar la experiencia del cliente.

 

DESAFÍO

Children´s tenía unas necesidades muy definidas y evidentes, por las que necesitaba con urgencia un cambio y mejorar la solución actual. Además, la gestión de su negocio no era sencilla sin la sincronización de la tienda online con la física.“El sistema de gestión ERP con el que veníamos trabajando, no permitía una integración efectiva con la plataforma web y necesitábamos una herramienta más ágil y actualizada.” Asegura Rafael Arruga Segura, Gerente de Children´s.

Children´s confió en EMESA Software depositando con total tranquilidad su confianza, como nos expresa Rafael eligio esta empresa de soluciones de software “por su acreditada experiencia de años y por la eficaz labor comercial, que supo comprender cuales eran nuestras necesidades actuales, que eran principalmente un software que integrase una gestión completa de todas las parcelas de la actividad, en conexión en tiempo real con un desarrollo web actualizado y mejorado.”

 

BENEFICIOS

Desde EMESA sugerimos la elección de a3ERP de Wolters Kluwer para la gestión global de la empresa adaptable, potente, de uso intuitivo y que integra e unifica todas las áreas de la empresa. a3ERP ofrece una visión global del negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Automatiza tareas, optimiza recursos y accede a la información que se necesitas en unos clics.

Los beneficios han sido totales, desde un mayor control integrado en una sola plataforma de todas las áreas de trabajo, contable, logística, etc.…hasta una integración en tiempo real de la plataforma online. Todo un conjunto que facilita el acceso a la información del negocio, algo esencial hoy en día para tener un control eficaz de la gestión del mismo.”. Afirma Rafael poniendo en relieve los beneficios más notorios.

 

VENTAJAS

“La evolución o más bien revolución que ha supuesto la nueva tienda online, ha ofrecido una herramienta muy útil tanto para la venta, como para la presentación de nuestras líneas de productos.

En este nuevo desarrollo, destacar sobre todo la actualización en tiempo real del stock, integrado con los movimientos producidos en la tienda física en total comunión con los de la tienda online, que permite tanto al cliente como a nosotros un mejor manejo de la información y la constancia de que lo que el cliente compra está disponible para un suministro inmediato, a diferencia de otras webs, que no cuentan con el stock que anuncian.” Rafael Arruga.

El modelo de negocio del eCommerce debe tener los dos sistemas conectados (software de gestión y la tienda online), es una necesidad para la durabilidad del negocio, y gracias al conector de Emesa y a3ERP es posible.

Entre las muchas ventajas, Rafael quiere destacar las que le hacen el día a día más fácil, como Control contable y financiero total, con una herramienta de fácil acceso a la información, herramienta de trabajo con un desarrollo personalizado a nuestro negocio que hacen un programa mucho más útil y práctico. Control de logística, facturación, pedidos de clientes, integración de web…. Facilidad de alta de artículos y mejora en el desarrollo visual de los productos en la presentación online de los mismos. Permanente y rápida solución a los problemas que puedan surgir, con un servicio técnico rápido, eficaz y con voluntad de mejorar constantemente para que lo desarrollado pueda tener una evolución que se adapte mejor a las necesidades particulares del cliente.”

 

EMESA Connect es una aplicación desarrollada por Emesa Software que sincroniza de forma automática diferentes sistemas de gestión, como Wolters Kluwer a3ERP y Zuchhetti Solmicro ERP con las plataformas de comercio electrónico como Prestashop y WooCommerce.

Este conector contribuye a crear un flujo de información que facilita la comunicación entre la tienda online y tu ERP. Gracias a EMESA Connect, podrás controlar tu tienda física y la online desde una sola herramienta, tu ERP. Sincroniza los clientes, categoria productos, stock, precios, productos, envios,...

EMESA Connect se adapta a tus características y empresa para conectar ambas plataformas.

.

 

Klik·Ticket en la nueva plataforma a3Marketplace

‍Wolters Kluwer celebró el Foro Asesores para promover la transformación del despacho profesional en España.

Este evento de referencia para el despacho profesional y asesores se celebró los días 9 y 10 de junio en formato online con la participación de más de 4.200 profesionales.

Se habló de la importante transformación e impulso de los despachos profesionales y el lanzamiento de la nueva plataforma a3Marketplace como la mejor solución para cada cliente donde poder elegir diferentes aplicaciones y conectadas dentro de una única plataforma. En el foro se presentó la nueva a3Marketplace, plataforma online que da visibilidad a todo su ecosistema de soluciones, incluyendo las dos aplicaciones desarrolladas por el partner EMESA Software junto con KlikTicket que se conectan con las soluciones propias de Wolters Kluwer para ofrecer una gestión automatizada y digital del proceso de la gestión de las notas de gastos y viajes de empresa y facturas, y además homologada por la Agencia Tributaria de España, País Vasco y Navarra.

En este a3Marketplace se presentaron las dos aplicaciones:

 

HP Wolf Security, la nueva generación de seguridad

En mayo del 2021 Hp anunció el nuevo producto, HP Wolf Security, seguridad reforzada por hardware y servicios de seguridad centrados en el punto final que brinda a los clientes una protección y resistencia completas ofreciendo las mejores soluciones de ciberseguridad.

Millones de empleados ahora trabajan desde casa. ¿No es hora de que tu seguridad también lo haga?

HP Wolf Security. Total seguridad y resiliencia del dispositivo que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios.

 

 

SEGURIDAD IMPLEMENTADA POR HARDWARE

Sólida protección del dispositivo integrada en los ordenadores e impresoras HP, con seguridad de varias capas debajo, dentro y encima del sistema operativo. Te equipamos para ofrecer la máxima resiliencia con una base segura.

SOFTWARE DE SEGURIDAD DEL DISPOSITIVO LÍDER EN EL SECTOR

HP Wolf Security reduce la superficie de ataque vulnerable y permite la recuperación remota de ataques de firmware. Desde el firmware de recuperación automática y la detección de brechas de seguridad en la memoria hasta la contención y el aislamiento de amenazas, fortalecemos tu primera línea de defensa.

SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Los servicios autogestionados, así como los totalmente gestionados, te ofrecen acceso a expertos en seguridad cibernética y potentes herramientas analíticas.2 Nosotros aportamos los refuerzos a tu equipo de IT.

Webinar. Gestión de Gastos y facturas para despachos y asesorías con a3factura y KlikTicket

‍Webinar para Asesorías y Despachos Profesionales.

Gestiona las notas de Gastos y Facturas con Klik·Ticket Lite de forma automática y digital integrado con a3factura.

Gestionar tickets y notas de gastos nunca fue tan fácil.

Este Webinar te ayudará a realizar una gestión de notas de gastos, facturas y tickets para ahorrar tiempo y dinero en gestión administrativa totalmente integrado con tu a3factura, software de facturación para autónomos y pymes de Wolters Kluwer.

Con KlikTicket Lite puede digitalizar todo el proceso y olvidarse del papel. App homologada por la Agencia Tributaria, País Vasco y Navarra.

Te esperamos el jueves 22 de julio a las 9:30 horas en nuestro webinar gratuito "Gestionar tickets y notas de gatos nunca fue tan fácil", impartido por Francesc Núñez Alcázar, OFM & ERP Product Manager, Business Development & Product Strategy de Wolters Kluwer, Javier Echeverria Sáenz-Torre, Director de Emesa Software e Iván Pérez Aradros, Director Comercial de Klik·Ticket.

 

QUIERO ASISTIR

 

 

 

Jornada divulgativa sobre Huella de Carbono y Sostenibilidad

El día 22 de junio tuvo lugar una jornada divulgativa sobre la gestión de la huella de carbono en las empresas y su compromiso con la sostenibilidad en la que participamos junto con Ibercaja y el Club de Marketing.

En la actualidad la nueva ley de Cambio Climático prevé una obligación a las empresas para que calculen y hagan pública su huella de carbono, compensen las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad y adquieran su compromiso con la sociedad y la sostenibilidad. Las fuerzas que impulsan a las empresas a adoptar políticas de lucha contra el calentamiento global pueden ser tanto de carácter obligatorio (acuerdos internacionales, legislación nacional, etc.) como de carácter voluntario (convencimiento ambiental, ahorro de recursos, etc.).

En esta conferencia se proporcionaron las claves que necesita la empresa para cumplir con este objetivo. Donde se aclaró al empresario riojano, los conceptos relacionados con los Protocolos de Kioto de 1997 y del Acuerdo de París de 2016, ambos de la  CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático), sobre:

  • reducción de la huella de carbono y su reconocimiento mediante sellos identificativos
  • acciones de creación de sumideros de carbono con la plantación de árboles autóctonos
  • uso de energías limpias y su certificación
  • comercialización de compensaciones de gases de efecto invernadero
  • abanico de ayudas económicas para obtención de certificados
  • así como el conocimiento sobre la verificación del cálculo y reducción de la huella de carbono y las energías limpias.

En la jornada participó Jesus Les Mancho, Director Territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, tratando el compromiso con el crecimiento económico sostenible.

Iván Moya, Director General de Transición Energética, nos traslado la importancia de la nueva ley de cambio climático.

Fue una jornada breve pero muy interesante, y en tercer lugar, Enrique Extremiana Ruiz, Consejero Delegado Adelfas OIL S.A. (Calahorra-Energía), nos habló de los certificados de garantías de origen renovable y auto consumo para las empresas.

Otra ponencia muy enriquecedora, fue la de Rosa Ruiz de la Cuesta Azofra, Directora Ambiental Rioja, presentando la Huella de Carbono, cálculos y verificación de datos a través del MITECO.

Y para finalizar la jornada y redondear la jornada, Jesús Rodríguez Cortés de AENOR, Desarrollo Negocio Navarra y La Rioja, nos puso en el escenario el papel de las Auditorías de verificación a través de la norma ISO 14064.

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar