Imagen de escritorio remoto

Escritorio Virtual

Movilidad total sin renunciar a tus aplicaciones de siempre. Trabaja desde cualquier dispositivo con la sensación de estar en la oficina.

Despreocúpate del mantenimiento, backup y seguridad de tu entorno de Escritorio Virtual.

Porfavor, rellena el campo

SOLUCIÓN:

UN SERVICIO DE ESCRITORIO VIRTUAL SEGURO Y FÁCIL

Crea un entorno alojado en la nube, a un precio asequible y seguro para acceder a tus aplicaciones desde cualquier sitio.

El escritorio remoto de EMESA permite crear un entorno personalizado, integrado y seguro para acceder a todos los programas de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Sin inversiones, configuraciones ni mantenimientos complejos

INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD

Los pilares fundamentales de nuestros servicios y plataforma

En EMESA sabemos que la seguridad es fundamental

Somos conscientes de lo importantes que son los sistemas para nuestros clientes, y por eso estamos obsesionados en asegurar nuestra infraestructura, plataforma y servicios. Trabajamos de forma continua en diferentes áreas y niveles con el fin mantener e incrementar nuestros estándares de calidad y seguridad.

¿Cuáles son las ventajas del Escritorio Virtual de EMESA?

Potencia la movilidad

Potencia la movilidad

Ahora puedes trabajar en la nube con tus aplicaciones de siempre y con la misma sensación que al tenerlas instaladas en tu propio equipo. Conéctate desde cualquier lugar y dispositivo de forma segura.
Menos coste y tiempo

Menos coste y tiempo

Evita comprar hardware o el alto coste de soluciones VDI (escritorios virtuales) que realmente no necesitas. Ahora tienes un entorno con toda infraestructura, el soporte y la tecnología de conexión.
Incremente la seguridad

Incremente la seguridad

En Emesa nos tomamos muy en serio la seguridad. Protegemos los datos a través de sistemas de seguridad perimetral (Firewall, IDS/IPS), seguridad end-point y un acceso único encriptado para cada usuario.

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar