EMESA dona 2020 euros al Banco de Alimentos de La Rioja

Gracias a tus compras durante los meses de noviembre, diciembre del 2020 y enero 2021 se van a poder beneficiar muchas personas. EMESA dona 2020 euros al Banco de Alimentos de La Rioja.

Ayer, hicimos entrega de forma oficial, recibiendo en nuestras oficinas al presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo.

A primeros de noviembre en vista de la situación actual social y económica acentuada por la pandemia Covid-19, desde EMESA se decidió apostar por colaborar en esta ocasión con el Banco de Alimentos de La Rioja con la iniciativa “EMESA, tus compras de corazón”. Independientemente de las promociones y descuentos en las diferentes campañas que durante estos meses se han realizado beneficiándose nuestros clientes, quisimos también destinar 10€ por cada compra que nos realizaban nuestros clientes al Banco de Alimentos de La Rioja, sumando una cantidad total de 2020 euros que se empleará en la adquisición de alimentos.

“EMESA ha estado siempre, y este año con más motivo, cerca de las personas. Queremos apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesita, por eso hemos decidido hacer esta aportación al Banco de Alimentos de La Rioja. Y hemos elegido esta entidad, porque llega a todos los ciudadanos con sus alimentos.” Afirma Alberto Solar, director ejecutivo de EMESA.

Además, queremos agradecer una vez más a nuestros clientes por hacer posible esta entrega de generosidad tan necesaria. ¡Gracias!