HP presenta novedosos productos

CES 2021, la primera gran feria del año se centrada en la tecnología y reúne a muchas de las compañías más importantes de la industria. En esta ocasión HP presento nuevos productos que reinventan el trabajo en remoto.

Este 2020 ha servido para reflexionar sobre los nuevos usos de la tecnología y sobre todo sus necesidades. Y HP apuesta por ayudar a los trabajadores que están evolucionando a un tipo de trabajo híbrido. Nuestro partner de referencia HP ha desarrollado nuevas experiencias para crear, colaborar y conectarse dondequiera que esté el trabajo. Los nuevos dispositivos y soluciones incluyen avances en inteligencia artificial y lo más significativo para nuestro día a día como los avances en el diseño que ayudan a potenciar los entornos de trabajo híbridos.

Entre los lanzamientos nos encontramos con, el HP Elite Dragonfly Max, un portátil profesional convertible con conectividad 5G opcional y una cámara de 5 MP. HP también ha mostrado el convertible HP Elite Folio que utiliza las plataformas de computación Snapdragon de Qualcomm para ofrecer hasta 24,5 horas de duración de la batería, más de un día entero.

Alex Cho, Presidente, Personal Systems, expuso que "Aunque el PC es más esencial que nunca, lo más importante de todo son las personas. Nuestro motor de innovación sigue basándose en la profunda comprensión del cliente, para ayudar a mantener a las personas conectadas, comprometidas y centradas en contribuir a este nuevo mundo".