HP Elite Folio: dispositivo adaptado a tu empresa

HP EliteBook Folio.El portátil profesional más fino y ligero del mundo. El primer portátil empresarial convertible y replegable del mundo, creado para profesionales dinámicos en estos tiempos que el teletrabajo es tan necesario, es una herramienta ideal para trabajar de forma fluida y cómoda.

Galardonado con varios premios en el CES 2021, el portátil HP Elite Folio 2 en 1 de 13,5 pulgadas ofrece, en un bonito diseño, capacidad táctil, prestaciones profesionales y gran potencia gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 8cx Gen 2.

La batería de larga duración permite 24,5 horas de reproducción de vídeo. Ideal para llevar tu oficina contigo donde quiera que vayas, al permitir una conectividad total desde cualquier lugar, con ancho de banda inalámbrico 4G LTE y 5G opcional, con altas velocidades de carga y descarga.

Este portátil equipado con Windows 10 Pro también incluye seguridad, gracias a HP Sure View Reflect y la cámara con bloqueo de privacidad.

Tanto si necesitas crear contenidos utilizando el lápiz HP Elite Slim Active Pen (siempre listo y cargado), sincronizar documentos con HP Quick Drop o colaborar por medio de una comunicación nítida y fluida a través de los cuatro altavoces y el micrófono con reducción de sonido ambiental, este increíble PC lo hace todo y con estilo.

El HP EliteBook Folio combina una exquisita fabricación con un rendimiento excepcional. Los materiales cuidadosamente seleccionados y las características superiores optimizadas para la colaboración lo convierten en la elección ideal para los usuarios que desean una experiencia impecable.

Fuente: HP Amplify News