Sala de Prensa

Webinar: Un enfoque moderno para la protección de endpoints con SonicWall Capture Client

Webinar: Un enfoque moderno para la protección de endpoints con SonicWall Capture Client

Un enfoque moderno para la protección de endpoints con SonicWall Capture Client

El próximo 12 de mayo, EMESA y SonicWall presentarán un webinar sobre como gestionar y protegerte ante las nuevas amenazas del cibercrimen con endpoints de SonicWall.

En el cambiante entorno actual del cibercrimen, gestionar y proteger los endpoints es más importante que nunca. Usuarios y sus dispositivos entran y salen de la red, y cada vez es más frecuente que lleguen amenazas cifradas a los endpoints de forma desapercibida. Como resultado, los endpoints se están convirtiendo en el nuevo campo de batalla del panorama actual de las amenazas.

Ahora que el trabajo remoto ha llegado para quedarse, el ransomware va en aumento y el robo de credenciales está proliferando.

Hay una gran cantidad de formas de eludir la protección tradicional, desde la sofisticada mutación y ofuscación de malware hasta la explotación maliciosa de aplicaciones legítimas. Los antivirus convencionales, que se centran principalmente en la detección y prevención de malware conocido, están mal equipados para enfrentar la nueva generación de amenazas que evolucionan rápidamente.

Una estrategia de defensa efectiva requiere protección consistente para cualquier cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descubra cómo proteger tus endpoints con Capture Client en nuestro próximo Webinar día 12 de Mayo a las 10 horas, impartido por Borja de Hoz, Senior Solutions Engineer SonicWall y Joaquín Fernández, Territory Account Manager SonicWall.

Durante la sesión incluiremos también una demostración de la solución.

¡Hoy, más que nunca, es imprescindible cuidar la ciberseguridad!

QUIERO ASISTIR

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar