Sala de Prensa

Entregadas las primeras ayudas del Programa Kit Digital para PYME

Entregadas las primeras ayudas del Programa Kit Digital para PYME

Más de 2.000 empresas de entre 10 y 49 empleados en España, han recibido esta semana los primeros bonos de 12.000 € para la digitalización de su empresa.

El gobierno de España, a través de la entidad Red.es ha empezado a conceder las primeras ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Plan de Recuperación. Y desde el portal del Ministerio de Economía nos informan que todas las solicitudes, excepto las que necesiten subsanación, se entregarán de aquí a junio.

La PYME podrán adquirir soluciones de digitalización como el diseño de su página web, la gestión de redes sociales y comercio electrónico; gestión de clientes y herramientas de oficina virtual; inteligencia analítica y gestión de procesos; factura electrónica;  ciberseguridad y comunicaciones seguras.

Estos servicios los ofrecemos desde EMESA como agente digitalizador paquetizando las soluciones para cumplir los requisitos del Kit Digital y satisfacer todas las necesidades tecnológicas de tu empresa. 

Desde EMESA os facilitamos los trámites para solicitar el Kit Digital y poder obtener hasta 12.000 euros para la transformación digital de tu negocio.

SOLICITA TU BONO

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar