Sala de Prensa

Tu Mantenimiento Proactivo Integral a medida protege y cuida lo que tienes

En EMESA llevamos 10 años ofreciendo este servicio a nuestros clientes trabajando desde la perspectiva de un mantenimiento preventivo para que las empresas se olviden de cualquier incidencia informática, reducir costes innecesarios y se centren en lo verdaderamente importante... su negocio.

Las exigencias de actualización, accesibilidad y seguridad de los equipos y sistemas de información precisan de un servicio que garantice su funcionamiento en todo momento. Por esta razón Emesa ofrece el servicio de Mantenimiento Proactivo Integral con el fin de evitar paradas críticas y pérdidas de datos en la empresa con una planificación preventiva, además de resolver incidencias técnicas de forma rápida y eficaz, sin olvidarnos que plateamos un mantenimiento a medida de sus necesidades. Son muchas las ventajas de tener este servicio activo: reduces costes, evitas incidencias y posibles problemas.

Nuestro amplio equipo técnico de más de 60 profesionales cualificados y certificados están a tu disposición, ofreciéndote soporte y mantenimiento constante como si fuera tu propio departamento informático.

¿Todavía no tienes Mantenimiento Proactivo Integral Informático? ¿A qué estas esperando?

Además, también disponemos de servicios gestionados que te permiten delegar la gestión de tus infraestructuras tecnológicas en manos de profesionales altamente cualificados y especializados para atender tus necesidades concretas.

Nuestros pasos a seguir son muy sencillos. Una vez que los equipos, sistemas y aplicaciones están implantados y puestos en marcha, comienza una fase que muchas veces pasa desapercibida en las organizaciones: la gestión de los equipos, las aplicaciones y los entornos tecnológicos a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos centramos en garantizar la tranquilidad de la compañía y su seguridad. Gracias a nuestro servicio proactivo estamos constantemente conectados y damos una respuesta rápida ante cualquier interrupción del servicio o incidencia grave que pueda poner en peligro la continuidad del negocio.

Ahora con EMESA tu empresa puede estar tranquila ... y tú más. Y recuerda que más vale prevenir que curar.

EMESA siempre contigo.

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar