Protégete frente a las amenazas cibernéticas  en evolución

Protégete frente a las amenazas cibernéticas en evolución

Cierra las brechas de seguridad informática y ayuda a evitar ciberataques con un marco de confianza cero. Protege tus datos en un entorno desde el extremo hasta la nube.

En la actualidad, la gran distribución que presentan los entornos desde el extremo hasta la nube, así como la proliferación de dispositivos y sistemas en el extremo, están llevando al límite las estrategias de seguridad tradicionales y heredadas, lo que supone un riesgo cada vez mayor para los datos. Integrar la seguridad en las iniciativas de modernización basadas en datos resulta imprescindible, pero esta debe escalar a la velocidad que requiera tu empresa con el fin de responder a tus objetivos de transformación. Construye ciberresiliencia y agilidad con soluciones que verifican de forma automática y continua la integridad de tu entorno, dondequiera que residan los datos. Benefíciate de la capacitación y experiencia de HPE para ayudar a tu organización a responder a las ciberamenazas o recuperarse de ellas, aprovecha tus inversiones en seguridad y elimina los riesgos de tu transformación en un modelo de operaciones en la nube a través de toda tu TI.

Adopta un marco de confianza cero

Adoptar un enfoque de confianza cero para la seguridad mejora la protección y la recuperación de datos. Además, puede ayudar a evitar los ciberataques antes de que afecten a tu organización.

Diseña e implementa una estrategia y arquitectura de confianza cero para aplicar de forma centralizada todos los aspectos de la seguridad de acceso de nivel empresarial.

A medida que adoptas y mejoras el enfoque de confianza cero, puedes llegar a reducir el riesgo de seguridad y mejorar el cumplimiento a través de tu entorno híbrido.