Sala de Prensa

Klik·ticket, la aplicación de gestión de gastos que se integra con tu a3innuva| Nómina de Wolters Kluwer

La nueva app Klik·ticket integrada con la solución de gestión laboral de Wolters Kluwer a3innuva |Nómina te ofrece digitalizar todo el proceso administrativo hasta la contabilidad de las nóminas y olvidarte del papel. Es una sencilla app que facilita la gestión de notas de gastos, facturas y viajes. Emesa Software ha desarrollado el conector para integrarlo con a3innuva| Nómina. De esta forma, Klik·ticket se incorpora en el a3Marketplace, la plataforma online que acoge todo el ecosistema de aplicaciones que conectan con las soluciones de Wolters Kluwer.

Klik·ticket es la aplicación más rápida del mercado que se integra completamente con a3innuva | Nómina y está homologada por la Agencia Tributaria de España, País Vasco y Navarra. a3innuva|Nómina es la primera solución laboral 100% nativa online dirigida a asesores, pymes y departamentos de Recursos Humanos que proporciona un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional, la empresa y sus empleados.

Gracias a esta app, se consigue un importante ahorro de tiempo, ya que acelera el proceso de aprobación y liquidación de las notas de gastos. Nos permite, asimismo, tener un control en tiempo real, monitorizando y contabilizando los gastos en el momento en que se producen. También favorece la automatización y administración de procesos empresariales hasta el final.

La digitalización de los procesos administrativos en una empresa reduce notablemente los tiempos de gestión –aprobación de gastos, liquidación de notas de gastos, recuperación del IVA, gestión y gastos de las nóminas, etc.– y optimización de los costes.

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar