EMESA recoge el “Premio Valores a la Empresa” en la XII Gala “Premios Valores” de Grupo COPE La Rioja

Grupo Cope en La Rioja entrega los XII "Premios Valores" en una gala muy emotiva celebrada en Riojaforum el pasado 18 de noviembre 2021. Estos Premios Valores cada año tienen más relevancia en la sociedad riojana donde la Cadena COPE en La Rioja reconoce en la entrega el trabajo o proyectos que destacan por sus principios, virtudes o cualidades que caracterizan a la persona.

Después de este largo y durísimo tiempo de pandemia, se trata de un premio que nos emociona muchísimo. Nos conmueve por dos motivos. En primer lugar, por el emotivo recuerdo y merecido homenaje a nuestro fundador, Eduardo Solar Quintana. Sin duda estaría muy orgulloso de recibirlo.

Y en segundo lugar, también nos conmueve por reconocer el buen hacer de la empresa. Este galardón “Premio Valores a la Empresa”, fue recogido con gran emoción por los hermanos y Directores de EMESA, Eduardo y Alberto Solar Montoya. En sus palabras de agradecimiento estaban la Cadena Cope, como todas las muestras de cariño y afecto que durante este último año han recibido constantemente, también quisieron agradecer y hacer una especial mención a las personas que componen EMESA, dándoles el verdadero protagonismo por su esfuerzo, tesón y buen trabajo tanto individual como colectivo que hacen posible que cada día EMESA continúe siendo líder tecnológico en nuestra comunidad.

También queremos felicitar a los premiados de este año 2021, con el premio "Valores Humanos" al personal sanitario de La Rioja; el premio "Valores a la Cultura" al cocinero Lorenzo Cañas; "Valores de Comunicación" al escritorio Luis del Val y, finalmente; el premio "Especial Valores" a la Unidad Militar de Emergencias.