HPE anuncia la computación de una nueva generación para tu mundo híbrido

Computación de próxima generación con una experiencia de nube modernizada para entornos híbridos.

Los nuevos servidores HPE ProLiant ofrecen computación esencial en entornos híbridos, que abarcan desde el extremo hasta la nube, con el fin de potenciar la información, la innovación y las ventajas competitivas y, así, impulsar a tu empresa. Los nuevos servidores HPE ProLiant Gen11 proporcionan a las organizaciones recursos computacionales intuitivos, de confianza y optimizados, ideales para una gran variedad de cargas de trabajo modernas, incluyendo IA, analítica, aplicaciones nativas cloud, aplicaciones de uso intensivo de gráficos, aprendizaje automático, Virtual Desktop Infrastructure (VDI) y virtualización.

Este vídeo explica cómo HPE ProLiant completa tu entorno híbrido allá donde resida, abarcando desde el extremo hasta la nube, con:

• Una experiencia operativa intuitiva en la nube: sencilla, unificada y automatizada

• Una seguridad de confianza por diseño: fundamental, sin renuncias y protegida

• Un rendimiento optimizado para tus cargas de trabajo: eficiente, acelerado y abierto

Potencia el funcionamiento de tu entorno híbrido dondequiera que esté alojado. La nueva generación de soluciones y sistemas informáticos HPE para uso general es más segura, eficiente, sencilla y optimizada para cargas de trabajo.