Sala de Prensa

HP EliteBook serie 805

HP EliteBook serie 805

Múltiples tareas, múltiples ubicaciones. Realiza todas tus tareas diarias con el elegante y seguro. HP EliteBook serie 805 con procesador AMD Ryzen™ PRO.

Elegante diseño

Un diseño atractivo, seguro y manejable. Con potentes herramientas de colaboración para mantener la productividad en cualquier lugar.

Seguridad líder del sector

Los ordenadores HP EliteBook, que se basan en AMD y se han diseñado para adaptarse sin problemas al área de TI de cada empresa, son el referente de las compañías al brindar funciones de colaboración mejoradas, además del rendimiento y la duración de la batería. Estos ordenadores portátiles cuentan con el respaldo de HP Wolf Security.

Conectividad y productividad

El HP EliteBook serie 805 con el último procesador AMD Ryzen™ PRO1 es más que potente. Su tarjeta gráfica Radeon™ VEGA garantiza nitidez, mientras que el LTE 4G2 opcional te brinda una conectividad total. Más autonomía de la batería significa más productividad durante más tiempo.

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Habilite javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar