Sala de Prensa

HP Wolf Security, la nueva generación de seguridad

En mayo del 2021 Hp anunció el nuevo producto, HP Wolf Security, seguridad reforzada por hardware y servicios de seguridad centrados en el punto final que brinda a los clientes una protección y resistencia completas ofreciendo las mejores soluciones de ciberseguridad.

Millones de empleados ahora trabajan desde casa. ¿No es hora de que tu seguridad también lo haga?

HP Wolf Security. Total seguridad y resiliencia del dispositivo que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios.

 

 

SEGURIDAD IMPLEMENTADA POR HARDWARE

Sólida protección del dispositivo integrada en los ordenadores e impresoras HP, con seguridad de varias capas debajo, dentro y encima del sistema operativo. Te equipamos para ofrecer la máxima resiliencia con una base segura.

SOFTWARE DE SEGURIDAD DEL DISPOSITIVO LÍDER EN EL SECTOR

HP Wolf Security reduce la superficie de ataque vulnerable y permite la recuperación remota de ataques de firmware. Desde el firmware de recuperación automática y la detección de brechas de seguridad en la memoria hasta la contención y el aislamiento de amenazas, fortalecemos tu primera línea de defensa.

SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Los servicios autogestionados, así como los totalmente gestionados, te ofrecen acceso a expertos en seguridad cibernética y potentes herramientas analíticas.2 Nosotros aportamos los refuerzos a tu equipo de IT.

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar