Klik·ticket en la nueva plataforma a3Marketplace

‍Wolters Kluwer celebró el Foro Asesores para promover la transformación del despacho profesional en España.

Este evento de referencia para el despacho profesional y asesores se celebró los días 9 y 10 de junio en formato online con la participación de más de 4.200 profesionales.

Se habló de la importante transformación e impulso de los despachos profesionales y el lanzamiento de la nueva plataforma a3Marketplace como la mejor solución para cada cliente donde poder elegir diferentes aplicaciones y conectadas dentro de una única plataforma. En el foro se presentó la nueva a3Marketplace, plataforma online que da visibilidad a todo su ecosistema de soluciones, incluyendo las dos aplicaciones desarrolladas por el partner EMESA Software junto con Klik·ticket que se conectan con las soluciones propias de Wolters Kluwer para ofrecer una gestión automatizada y digital del proceso de la gestión de las notas de gastos y viajes de empresa y facturas, y además homologada por la Agencia Tributaria de España, País Vasco y Navarra.

En este a3Marketplace se presentaron las dos aplicaciones: