Sala de Prensa

Fallece Eduardo Solar Quintana, el fundador de EMESA

Hoy es un día muy triste para el sector tecnológico de La Rioja, el fallecimiento de uno de los pioneros en el tejido tecnológico de nuestra comunidad. Eduardo Solar Quintana, presidente y fundador de EMESA nos ha dejado dentro de esta crisis sanitaria que estamos sufriendo.

Eduardo Solar Quintana fundó Emesa en 1982, sus pasos han sido muy importantes en el sector. Líder, visionario, pionero, pero sobre todo gran persona. Su pasión por el trabajo y el servicio al cliente es el mayor legado que ha dejado a sus hijos Alberto y Eduardo, que han seguido su trayectoria y han contribuido en consolidar EMESA como una empresa de referencia en el mercado.

Ha dejado un vacío enorme en un momento muy duro, donde las circunstancias no ayudan a la familia para poder despedir esta gran perdida.

Con lágrimas y desolación un GRACIAS grande como tú eras, Eduardo, por todo lo que nos has enseñado y has aportado en esta gran familia de EMESA. Te queremos.

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar