EMESA Cita previa

EMESA ha desarrollado una solución de cita previa para la gestión de la agenda y reservas online. No pierdas ni un cliente más.

Ahora tienes la solución para tu web, recibe las reservas online de tus clientes, además podrás gestionar la agenda de visitas.

Las ventajas para la gestión de tus citas online son muchas, desde estar disponible las 24 horas los 365 día del año. Tus clientes podrán pedir cita en cualquier momento. No es necesario que estés disponible al teléfono, así que no perderás ninguna reserva por no haber podido atenderlo.

En la agenda se quedará un registro de todas las citas y las veces que han visitado tu negocio.

Con un calendario personalizado a tus necesidades, sencillo y fácil de gestionar tendrás un análisis e informes de las reservas.

Pero la clave es el ahorro de tiempo. No es necesario tener una agenda en papel y atender continuamente el teléfono. Disminuyen las interrupciones y aporta mayor productividad.

EMESA Cita Previa es aplicable para grupos e individualmente. Podrás hacer reservas tanto individuales como para más personas o grupos.

Además, esta solución crece con tu negocio, ya que EMESA dispone de una herramienta más compleja EMESA Reservas, un completo panel de reservas multi-calendario y multi-empleado con pasarela de pago, muchos clientes ya cuentan con estos servicios y la satisfacción está garantizada. Han ganado en atención a sus clientes, en organización y productividad.