EMESA colabora con el Banco de Alimentos de La Rioja

Hemos tenido una idea, EMESA tus compras con corazón. Este año toca arrimar el hombro y ponerle corazón a todo. La situación actualmente es devastadora, en gran medida provocada por la Covid-19, dejando a su paso grandes dificultades económicas y sociales. Además, son fechas de ofertas y consumo, las promociones y las campañas publicitarias se amontonan, pronto llegará la Navidad. Así que desde EMESA queremos apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesita.

Imagina que cada una de tus compras fueran destinadas a colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja. Sería genial, ¿verdad? Pues es posible. EMESA donará 10€ por cada compra. ¿Te sumas?

Tus compras con corazón tienen vigencia hasta el 31 de enero de 2021. Y durante el mes de febrero de 2021 EMESA hará la entrega de la cantidad acumulada con un cheque al Banco de Alimentos.