Sala de Prensa

EMESA colabora con el Banco de Alimentos de La Rioja

Hemos tenido una idea, EMESA tus compras con corazón. Este año toca arrimar el hombro y ponerle corazón a todo. La situación actualmente es devastadora, en gran medida provocada por la Covid-19, dejando a su paso grandes dificultades económicas y sociales. Además, son fechas de ofertas y consumo, las promociones y las campañas publicitarias se amontonan, pronto llegará la Navidad. Así que desde EMESA queremos apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesita.

 

Imagina que cada una de tus compras fueran destinadas a colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja. Sería genial, ¿verdad? Pues es posible. EMESA donará 10€ por cada compra. ¿Te sumas?

Tus compras con corazón tienen vigencia hasta el 31 de enero de 2021. Y durante el mes de febrero de 2021 EMESA hará la entrega de la cantidad acumulada con un cheque al Banco de Alimentos.

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar