Backup online y tu información siempre protegida

Estamos en un entorno de riesgos crecientes, más sofisticados y rápidamente mutantes. Sabemos que el teletrabajo, que llegó de golpe cuya llegada repentina nos sorprendió, se va a quedar para siempre, convirtiéndose en una nueva realidad, y que transformará oficinas, procesos y nuestra manera de trabajar. Este panorama está introduciendo nuevas técnicas de ataque, ya que los ciberdelincuentes conciben esta situación más como una bendición, aprovechando, cada nueva oportunidad que se les ofrece.

Desde EMESA te ofrecemos una herramienta que garantiza la recuperación de cualquier archivo que haya estado en tu ordenador o servidor. Esta tecnología garantiza la recuperación de cualquier información o datos que haya estado en algún momento guardada en el ordenador o servidor. Solución frente a desastres, pérdida, robo, avería, fallos de disco duro, ataques, virus y ransomware. Nuestro servicio cloud cumple la nueva normativa europea RGPD de confidencialidad, integridad, trazabilidad y seguridad de toda tu información.

Máxima seguridad y protección, cumplimiento de la normativa de seguridad y alto rendimiento.

Te mereces que tu información este en buenas manos y siempre protegida. El backup tradicional exige la atención del usuario, es difícil de configurar, es incompleto y se hace solamente a intervalos de tiempo. Es incómodo, exigente y poco eficaz. Vivimos un momento en que las pérdidas, incluso pequeñas, no son admisibles. La última hora de trabajo, documentos desubicados o que pueden parecer irrelevantes, son importantes para el usuario.

Es fundamental la protección de tu empresa ante ataques, minimizando riesgos realizando backups y asegurando la continuidad de tu negocio. Nos adaptamos al tamaño de tu negocio y te ofrecemos la mejor solución de backup para tu empresa o usuario. Además, sincronizamos y compartimos archivos en cualquier dispositivo, estés donde estés, de manera segura a través de una conexión cifrada.

Puedes estar tranquilo, nuestro CPD posee el máximo nivel de seguridad y disponibilidad, Data Center Tier IV con disponibilidad del 99,999%.  Respaldados por acuerdos de nivel de servicio competitivos, contamos con una infraestructura de alto rendimiento monitorizada 24x7 los 365 días del año. El tiempo en el que las comunicaciones, alimentación eléctrica o almacenamiento pueden dejar de estar operativos a lo largo de un año en un CPD Tier-IV como máximo es de 26 minutos, garantizando la prestación de un servicio óptimo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN