Ventajas de las soluciones ERP como motor de cambio para las empresas

¿Estás preparado para aprovechar los beneficios de la digitalización?

El mercado está experimentando importantes transformaciones debido a los avances tecnológicos y entre ellos podemos destacar el gran incremento del e-commerce, la movilidad, la gestión masiva de los datos, la rapidez en la entrega o la producción bajo demanda. Son nuevas tendencias que están modificando la planificación estratégica del mercado industrial, mayorista y de distribución, y la digitalización está dando pasos de gigante en los últimos meses.

Para ser competitivos las empresas tienen que adaptarse al nuevo paradigma digital que nos permite seguir siendo rentables y productivos.

Uno de los pilares de la digitalización en las empresas B2B es sin duda la implementación de un software ERP moderno y actualizado. La tecnología debe adaptarse a la estrategia de la empresa para ser competitiva, lo que no es posible lograr si no se dispone de la solución de software adecua da. Además, hay que tener en cuenta el avance decisivo que están incorporando algunas nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, el Big Data o la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, ya que cumplen funciones esenciales en esta nueva forma de concebir el mercado B2B, tanto en el área de fabricación como en la distribución.

Ahora te puedes descargar esta guía para conocer los desafíos y oportunidades de las empresas. En esta guía descubrirás las funcionalidades y herramientas y ERP que mejor ayudan a las empresas B2B a lograr la máxima adaptabilidad y desarrollo empresarial.

Además, te mostraremos además cómo las soluciones de Zucchetti se adaptan al nuevo mercado, integrándose con las soluciones de gestión de la producción y otros software de gestión empresarial.

•     Analizamos el mercado B2B: producción, distribución y comercio mayorista en la nueva era digital
  •     Identificamos los nuevos desafíos para las empresas B2B
  •     6 razones por las que actualizarte a un nuevo ERP:
  1.           Evitar la obsolescencia con un software actualizado que incremente tu competitividad
  2.           e-Commerce: Integración ERP - Tienda online B2B
  3.           Gestión integral: Fábrica - Almacén - Punto de venta
  4.           Realidad Virtual aplicada a la gestión de la producción
  5.           Tecnología IoT para construir ecosistemas
  6.           Conectar todas tus soluciones de software
  •   La importancia de integrar el ERP con un software MES de gestión de la producción.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA