¿Te gustaría acelerar el funcionamiento de tu empresa con la agilidad del autoservicio?

Descubre HPE Green Lake para Private Cloud Business Edition, un servicio especialmente diseñado para la creación bajo demanda de máquinas virtuales en la nube híbrida. EMESA es Partner Oficial de HPE.

Trabaja más rápido con la agilidad que te ofrece el autoservicio. Conoce todo lo que necesitas saber sobre HPE GreenLake para Private Cloud Business Edition, el servicio especialmente diseñado para la creación bajo demanda de máquinas virtuales en la nube híbrida.

La complejidad de la tecnología de la información moderna comporta numerosos desafíos. Las organizaciones de TI quizá deban hacer frente a cargas de trabajo mixtas, máquinas virtuales, múltiples centros de datos, nubes públicas, privadas e híbridas y aplicaciones con complejas dependencias. La lista de desafíos es larga. La realidad es que, aunque muchas de estas cargas de trabajo no se encuentran actualmente en la nube pública, el uso de esta última está cobrando impulso.

Cuando hablamos con nuestros clientes, solemos escuchar que implementar y manejar cargas de trabajo empresariales en estos entornos diferentes puede ser un proceso manual, laborioso y con tendencia a presentar errores, lo cual resulta tanto ineficaz como costoso. Superponer aplicaciones que son nativas de la nube por diseño al conjunto de aplicaciones empresariales ya existentes añade todavía más complejidad y riesgo. La preferencia actualmente se inclina hacia una experiencia de la nube ágil y automatizada.

HPE GreenLake para Private Cloud Business Edition

En respuesta a la demanda creciente de los clientes de estos servicios, Hewlett Packard Enterprise está ampliando la experiencia de nube mediante la combinación de una nube privada autogestionada y la administración de máquinas virtuales de la nube híbrida para una mayor agilidad de las soluciones de nube privada. Con HPE GreenLake para Private Cloud Business Edition podrás crear tu propia nube híbrida de autoservicio bajo demanda allí donde la necesites: en el centro de datos, en distintas instalaciones de coubicación, en el extremo o en la nube. HPE GreenLake para Private Cloud Business Edition ofrece máquinas virtuales bajo demanda a través de una gestión basada en la nube y con la agilidad que proporciona el autoservicio.

Esta solución ayuda a eliminar la complejidad con un servicio de nube unificado para la gestión integral de la infraestructura de máquinas virtuales, que incluye instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (EC2). Además, se consume de manera flexible, lo que significa que solo pagas por lo que usas.

En pocas palabras, HPE GreenLake para Private Cloud Business Edition acelera tu entorno de nube híbrida con la agilidad del autoservicio en cualquier ubicación. Como parte de la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake más amplia, esta nueva solución de nube privada ayuda a los clientes a modernizar sus negocios.

He aquí algunas de las ventajas y capacidades:

• Gestión integral
  • Mayor rapidez en la obtención de beneficios
  • Experiencia de autoservicio y autogestión
  • Ahorro de tiempo con la automatización
  • Diseñado para aplicaciones fundamentales para el negocio
  • Benefíciate de la protección de datos en la nube híbrida y de la movilidad de las máquinas virtuales

Fuente: https://www.hpe.com/psnow/doc/a50007724ese?from=app&section=search&isFutureVersion=true