Sala de Prensa

KlikTicket producto recomendado por Wolters Kluwer

EMESA ha sido reconocida por Wolters Kluwer recomendando el producto de KlikTicket dentro del prestigioso programa de Homologación ISV de Wolters Kluwer. Gracias a este reconocimiento nos ha permitido presentar ante todo el canal de distribución de la multinacional nuestra solución. Klik·Ticket es la app de gestión de gastos que se integra totalmente con a3ERP de Wolters Kluwer.

Ahora gestionar las notas de gastos y viajes de empresa y facturas es muy sencillo con Klik·Ticket. La aplicación más rápida del mercado y homologada por la Agencia Tributaria de España, País Vasco y Navarra.

Según la multinacional Wolters Kluwer, la aplicación KlikTicket integrada con a3ERP cumple con los requisitos del Programa de Homologación ISV y esto le permite establecer nuevos acuerdos de colaboración entre las partes con el objetivo de promover nuevas oportunidades de negocio.

Klik·Ticket te facilita el proceso de gestión y aprobación de gastos y la recuperación de IVA. La digitalización de los procesos administrativos en la empresa reduce notablemente los tiempos de gestión y optimiza los costes.

Esta nueva herramienta te ayudará a realizar una gestión de gastos y tickets más eficiente para ahorrar tiempo y dinero en gestión administrativa totalmente integrado con tu Wolters Kluwer A3ERP.

Con Klik·Ticket puedes digitalizar todo el proceso y olvidarte del papel.

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar