Sala de Prensa

Diseñado para rendir al máximo en su espacio de trabajo

HP EliteDesk 800 G6 Desktop Mini PC

Aprovecha más el tiempo con HP EliteDesk 800 Desktop Mini, nuestro ordenador compacto de alto rendimiento. Se ha diseñado con una acústica mejorada que te ayudará a concentrarte en espacios de oficina abierta, LAN HP de rango ampliado que ataja rápidamente otras redes y características escalables para tu implementación concreta.

 

Un rendimiento que alimenta un mundo de posibilidades

Lleva el rendimiento al siguiente nivel con el nuevo mini PC de sobremesa apto para VR, equipado con un procesador Intel® Core™ de 10.ª generación y potentes gráficos.

 

Diseñado para una mejor experiencia de trabajo

Cree un espacio de trabajo personalizable y simplificado con este delgado mini ordenador de sobremesa HP, instalándolo detrás de un monitor para que ocupe un solo espacio. Y disfrute de un funcionamiento silencioso con la acústica HP Run Quiet Design para ayudarle a concentrarse.

 

Trabaje con total tranquilidad

Los antivirus tradicionales no siempre pueden reconocer los nuevos ataques. HP Sure Sense4 aprovecha el poder de la IA de aprendizaje profundo para identificar y poner en cuarentena ataques nunca vistos, ayudando a prevenir las infecciones antes de que se produzcan.

 

Evolucionar con el espacio de trabajo moderno

Gana espacio en tu escritorio con un ordenador que puedes instalar detrás de tu monitor HP. Tarda menos en conectarte (incluso en entornos donde hay muchas personas conectadas a la vez) con la LAN inalámbrica HP de rango ampliado. Disfruta de su diseño altamente silencioso.

 

Lidera con potencia y rendimiento

Los usuarios que le den un uso más intensivo disfrutarán del gran rendimiento que proporciona el procesador Intel® Core™ de 10.ª generación.

 

Trabaja sin preocupaciones

Las funciones de seguridad de HP trabajan en conjunto para crear una defensa resiliente, siempre disponible y en funcionamiento. Desde la BIOS hasta el navegador y, en definitiva, todo el sistema operativo, estas soluciones en constante evolución te permitirán proteger tu PC de amenazas.

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar