Sala de Prensa

Zucchetti Spain recibe el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software

I Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral

·      Con este galardón se reconoce a Zucchetti Spain como referente de los fabricantes nacionales de software por su firme apuesta por la innovación

·      La sólida estrategia de I+D+i mantenida por el fabricante de software y el lanzamiento de su vanguardista solución Solmicro ERP 6 sustentan este reconocimiento.

·      La recogida del premio por parte de Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain, se retransmitió en la cena de gala que, con motivo de estos galardones, reunió a destacados empresarios, investigadores y profesionales de nuestro país

 

 La compañía Zucchetti Spain ha recibido el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software, que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) en el marco de la I Gala de los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral, en la que se ha destacado el papel de la empresa como referente del sector, así como "su firme apuesta por la innovación".

El objetivo de estos galardones es distinguir a aquellas personas y entidades que han destacado por hacer de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, actuando como palanca de la innovación y la competitividad.

Importantes investigadores, empresarios y profesionales de distintos ámbitos se dieron cita en esta gala, en la que se reconoció su labor como motor para el progreso económico y social en nuestro país. La AEDEEC, asociación presidida por D. José Luis Barceló, presidente del diario El Mundo Financiero, quiere reconocer con estos premios el esfuerzo y la dedicación de un selecto conjunto de profesionales de diferentes ámbitos que reflejan la pluralidad empresarial de nuestro país.

En la ceremonia de entrega de los galardones, celebrada en el Hotel The Westin Palace de Madrid y conducida por los presentadores Ana García Lozano y Santi Acosta, se reconoció a Zucchetti Spain con el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software.

Zucchetti Spain, Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software

En el marco de los I Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral, la AEDEEC ha reconocido la sostenida estrategia de innovación de Zucchetti Spain desde el inicio de su trayectoria, destacando su apuesta por el desarrollo de soluciones de software vanguardistas con las que facilita la transformación digital de las empresas. Con el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software, la AEDEEC ha querido poner en valor el papel que desempeña la compañía como aliado tecnológico de las empresas en su proceso de digitalización y tractor del cambio, utilizando la innovación como una de las herramientas más efectivas para anticiparse a los cambios de un mercado que evoluciona a un ritmo vertiginoso y ser más competitivas.

En la consecución de este galardón ha jugado un papel determinante Solmicro ERP 6, la última versión de su software de gestión que el fabricante ha lanzado recientemente al mercado. La AEDEEC reconoce así el importante esfuerzo en I+D+i realizado por Zucchetti Spain en los últimos años en el desarrollo de esta solución que da respuesta a las nuevas necesidades de gestión de las empresas.

Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain, recogió el galardón en la sede central de la compañía, momento que se retransmetió durante la ceremonia de entrega, y en el que agradeció a la Asociación Europea de Economía y Competitividad este premio, y reconoció el trabajo, el compromiso y la dedicación de todos los profesionales que forman el proyecto Zucchetti en España.

 

Fuente: Zucchetti Spain

Europa Press 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar