Sala de Prensa

Toda tu información siempre protegida, el backup definitivo

Guardamos todo, todo el tiempo y para siempre

Emesa te ofrece una herramienta que garantiza la recuperación de cualquier archivo que haya estado en tu ordenador o servidor. Esta tecnología garantiza la recuperación segundo a segundo y para siempre, de cualquier información o datos que haya estado en algún momento guardada en el ordenador o servidor ante un borrado intencionado, sobreescrituras, pérdida, robo, avería, fallos de disco duro, errores de manipulación, ataques, virus y ransomware, ayudando así a cumplir la nueva normativa europea GRPD.

Además, otra ventaja es su facilidad de uso sin necesidad de configurar nada.

La privacidad es otro principal seguro porque el acceso a la información está fuertemente encriptado por las tecnologías más sofisticadas.

Cualquier persona puede utilizar esta herramienta de backup de almacenamiento ilimitado, aunque no tenga conocimientos informáticos que necesitan que su información esté protegida. 

Solo hay una manera de asegurarse de no perder nada, y es guardar todo. Esta solución lo permite, y además a un coste muy razonable. La tranquilidad de estar protegido con certeza absoluta es nuestra máxima.

La herramienta definitiva que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en tu servidor, ordenador de sobremesa o portátil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar