Sala de Prensa

Soy cómplice

EMESA unida a la campaña de sensibilización ‘SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual’ de FEAPS Plena Inclusión La Rioja. El objetivo es acercar a la sociedad riojana la realidad que viven las personas con discapacidad intelectual e intentar mejorar su calidad de vida. Para ello, la campaña busca establecer alianzas con diferentes “cómplices”: empresas e instituciones de distintos ámbitos, así como trabajar el área del voluntariado, tanto personal como corporativo. Desde EMESA colaboramos con esta asociación siempre en favor de las personas con discapacidad. Nuestro apoyo, nuevas oportunidades.

Plena inclusión La Rioja se constituye en el año 1993 como una ONG. Plena inclusión es la organización que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Contribuye a la plena inclusión de estas personas y de sus familias en la sociedad. Defiende los derechos y fomenta la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia. Lucha por una sociedad más justa y solidaria. Plena inclusión La Rioja es una Federación formada por cuatro asociaciones y una fundación tutelar (Igual a ti, Asprodema, Arfrax, Arpa Autismo y Futurioja) que trabaja en la comunidad autónoma de La Rioja.

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar