Siéntete protegido con la seguridad de HP WOLF

Resistencia y protección integral de endpoints que comienza en el nivel del hardware y se extiende a través del software y los servicios.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE SEGURIDAD DE PUNTO FINAL

SEGURIDAD IMPULSADA POR HARDWARE

Sólida protección de punto final integrada en las impresoras y PC HP, con seguridad de varias capas por debajo, dentro y por encima del sistema operativo. Lo equipamos para la resiliencia con una base segura.

SOFTWARE DE SEGURIDAD DE PUNTO FINAL LÍDER EN LA INDUSTRIA

HP Wolf Security reduce la superficie de ataque direccionable y permite la recuperación remota de ataques de firmware. Desde el firmware de recuperación automática y la detección de infracciones en la memoria hasta la contención de amenazas a través del aislamiento, fortalecemos su primera línea de defensa.

SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Los servicios autogestionados y totalmente gestionados te brindan y a tu equipo accesos a expertos en ciberseguridad y poderosas herramientas analíticas. Traemos los refuerzos para tu equipo de TI.

A medida que los ciberdelincuentes apuntan a los puntos finales en el lugar de trabajo en evolución, HP Wolf Security protege a su gente y a sus empresas con una protección aplicada por hardware siempre activa y siempre vigilante. Nos mantenemos atentos para que pueda seguir trabajando, en cualquier momento y en cualquier lugar.

LOS PCS MÁS SEGUROS DEL MUNDO

Desde que comenzó la pandemia, los ciberataques han aumentado un 400%. Las PC HP Elite, las estaciones de trabajo y las PC Pro seleccionadas vienen preinstaladas con una serie de funciones de seguridad reforzadas por hardware que permiten a su gente y a sus equipos trabajar de manera más segura desde cualquier lugar sin temor a las amenazas modernas.

Fuente: https://emesagrupo.com/blog/sientete-protegido-con-la-seguridad-de-hp-wolf