Sala de Prensa

Reinventa tu forma de trabajar

Reinventa tu forma de trabajar

Esta frase que tanto oímos, "el trabajo híbrido ha llegado para quedarse", ya es un hecho. Actualmente, ha cambiado la forma de trabajar y el lugar, y lo que buscamos es la hiperproductividad mediante algo más que simples dispositivos. Y esto se consigue a través de aplicaciones de software, soluciones y experiencias que «derriban los muros» y fomentan la interacción del personal. EMESA junto con nuestros partners líderes del mercado, HP, HPE, Konica Minolta, Zucchetti y Wolters Kluwer junto con nuestro equipo de desarrollo de EMESA SOFTWARE ofrecemos al cliente estas soluciones híbridas que mejor se adaptan a su día a día.

El 51% del personal que trabaja en oficinas trabaja en la actualidad desde casa, el 98% de los teletrabajadores querría seguir haciéndolo, al menos, parcialmente y el 85% de los líderes empresariales afirman que la productividad de sus trabajadores ha aumentado gracias a un espacio de trabajo flexible.

Empresas de todo el mundo están invirtiendo 7,1 billones de dólares en transformación digital directa, de 2020 a 2023. Se estima que la IT ahorra del 25 al 45% gracias a los servicios gestionados con éxito y el 71% de los responsables de la toma de decisiones en IT (en organizaciones con 1000 trabajadores o más) citan la rentabilidad de los servicios gestionados como uno de los factores más importantes a la hora de utilizarlos.

A través de un enfoque en la innovación impulsada por la información, HP está abordando las cambiantes necesidades del trabajo híbrido, como la protección integral o la gestión de dispositivos. Lidera el cambio con la potencia combinada de los modernos dispositivos HP con Windows 11. No dudes en contactar con EMESA en caso de necesitar más información y unirte a la transformación digital de tu empresa con herramientas más productivas.

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar