Sala de Prensa

Reflexiones del 2020

Estas fechas tan especiales a las que nos acercamos nos obligan a recapitular el año de manera inevitable, sucede todos los años y por duro que haya sido este 2020 no va a ser diferente.

Miramos hacia atrás con una profunda tristeza por las personas que nos han dejado, ya sea por la pandemia o por diferentes circunstancias, miramos también con mucha pena todas las familias y negocios que lo están pasando mal este año pero también miramos hacia atrás y vemos los grandes ejemplos que hemos tenido este 2020 en nuestros sanitarios, cuerpos de seguridad y servicios esenciales, que han estado al pie del cañón, día a día y minuto a minuto peleando ante esta situación nueva y terrible que nos ha tocado vivir.

No olvidemos que estas fechas también son momentos de responsabilidad, hay que estar cerca de nuestros seres queridos, pero cuidándolos y cuidándonos. Debemos recordar estos héroes a los que aplaudíamos cada día y no olvidarnos que hay mucho que aportar desde la responsabilidad individual, desde EMESA queremos estar cerca de todos nuestros clientes y utilizaremos todos los medios posibles, este es uno, para hacerlo, pero siempre con responsabilidad.

Muchas familias han sufrido pérdidas irreparables y en nuestra familia de Emesa por desgracia no hemos sido la excepción, así pues, no olvidemos que debemos ser responsables, que debemos pensar en lo que ha pasado este 2020 y coger toda la fuerza del mundo para que, inspirados por el legado de los que ya no están, pero siempre nos acompañarán, salir fuertes hacia el nuevo año 2021.

Felices Fiestas de parte de la Familia Emesa y que el año 2021 nos traiga lo mejor.

 

Javier Echeverría Sáenz-Torre. Director de Emesa Software

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar