Sala de Prensa

Plan de ayudas COVID-19 para las empresas

Subvención máxima: 70% del gasto realizado con un límite de 14.500€. Entre las principales acciones se beneficiará la implantación del teletrabajo. 

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja pone en marcha unas medidas económicas para ayudar a paliar y prevenir los efectos del COVID-19, bajo el nombre “Programa Cheque de Innovación de acción rápida para la reducción del impacto coronavirus”. Será subvencionable la realización de acciones encaminadas a aumentar la seguridad de las personas en sus puestos de trabajo y garantizar la gestión empresarial más óptima en respuesta a la actual situación provocada por la infección del virus “Coronavirus (COVID-19)”.

Emesa ante esta situación se pone a tu disposición para ofrecerte todo nuestro apoyo para solventar y ayudarte en la implantación del teletrabajo en tu empresa, así como proveerte de servicios y equipamiento necesario, como portátiles, tablets, impresoras, equipos informáticos, soluciones de teletrabajo (conexión VPN, escritorios virtuales y comunicaciones securizadas), servidores, consumibles, gestión digital de recursos humanos, registro horario y otras aplicaciones ... Y siempre con la mejor garantía de marcas líderes en el mercado y la mayor seguridad en tus comunicaciones.

 

¿Quién se beneficia de esta ayuda?

Se podrán beneficiar de este programa las personas físicas o jurídicas cuya actividad principal esté encuadrada en alguno de los siguientes epígrafes de CNAE 2009. Entre ellas, empresas manufactureras, hostelería y transportes. Se excluyen las sociedades civiles y las comunidades de bienes.

Se subvencionará la consultoría o asistencia experta externa vinculada al desarrollo, definición e implantación de soluciones de conectividad e incorporación del teletrabajo, de planes de seguridad o contingencias.

Así como, instalaciones, medios y equipos, o materiales, de seguridad y conectividad necesarios, como puedan ser:

  • De comunicación, conectividad y sus redes (videoconferencia, etc.)
  • Para el teletrabajo (PCs, tablets, impresoras, etc.)

 

PLAZO. Podrán subvencionarse los gastos e inversiones descritos desde el día 1 de febrero de 2020 hasta después de 10 días naturales tras el fin del estado de alarma, ambos incluidos.

 

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar