Nuevo HP EliteBook Dragonfly G3

Con el trabajo híbrido, se están llevando a cabo muchas más tareas digitalmente en pantalla. Y el nuevo portátil viene con Alder Lake, una pantalla OLED 3:2 y menos de un kilo de peso.

Los HP Elite DragonFly son la familia de equipos profesionales y de negocios de la compañía HP, y para 2022 han anunciado el HP Elite DragonFly G3, un sucesor del G2 que destaca por su ligereza al rozar el kilogramo y por pasar de una relación de aspecto 16:9, la más común, a la 3:2, considera más apta para tareas de productividad. Además HP, ofrece dos opciones de panel, uno IPS LCD WUXGA+ (1920x1280) y otro OLED 3K2K (3000 x 2000), que además es táctil y alcanza un brillo de 400 nits.

Con un diseño de concha de 13,5 pulgadas, una relación de aspecto 3:2 más alta y un aspecto mejorado mediante HP Presence, HP Elite Dragonfly G3 ofrece una experiencia de colaboración excepcional con audio de Bang & Olufsen.

Las experiencias automatizadas basadas en inteligencia artificial mejoran tu sonido en las llamadas de manera inteligente mediante HP Dynamic Voice Leveling1, y la reducción de ruido basada en IA 2.02 te permite colaborar y mantener la productividad de modo que las personas puedan escucharte incluso aunque lleves una mascarilla.

Te sorprenderá su ligereza con un peso inferior a 1 kg3. Además, HP Elite Dragonfly G3 dispone de procesadores Intel de 12.ª generación4. Gracias a la carga inteligente, la batería aprende de los patrones de uso con el fin de optimizar el consumo energético.

En cuanto a procesador, el HP Elite Dragonfly G3 cuenta con los Intel Alder Lake de 12ª generación, en sus variantes vPro enfocada a los negocios, sin que todavía se hayan anunciado los modelos concretos. Eso sí, dado el grosor y la ligereza del equipo, es de esperar que HP haya optado por las opciones de 15 vatios o menos. En gráficos, también han optado por los nuevos integrados de Intel.