Nueva fecha para la ayuda del Plan de Reactivación Económica COVID-19

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, ADER impulsa el Plan de Reactivación Económica COVID-19 ampliando la fecha hasta el 15 de diciembre con mejores medidas de ayuda a empresas y autónomos con subvenciones del 70%.

EMESA te facilita el acceso a las nuevas ayudas del Plan de Reactivación Económica de la ADER

Contacta con nosotros para conocer mejor cómo te podemos ayudar a gestionar esta ayuda ADER del 70% de subvención para acelerar la transformación digital de tu empresa.

EMESA te lo pone fácil y te ofrece una consultoría gratuita adaptándose a tus necesidades y las de tus clientes. Si deseas cambiar el equipamiento tecnológico de tu empresa o actualizar el ya existente, este es el momento perfecto para invertir en tecnología y digitalización. Es una excelente oportunidad para implementar cambios tecnológicos que en esta nueva normalidad van a ser indispensable.

Nuestro compromiso es ofrecerte tecnología útil que te garantice la productividad y la competitividad en el mercado.

Esta ayuda estará vigente hasta el 15 de diciembre 2020.

¿Quién se beneficia de esta ayuda?

Serán subvencionables las inversiones en:

Adquisición de productos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, incluyendo hardware (PC, portátiles, estaciones de trabajo, monitores, impresoras, TPV, tablets), software, aplicaciones, servicios y contenidos para acceso a internet, incluidos los programas informáticos, y páginas web con gestión de contenidos.