Máxima realidad en el nuevo monitor ultrapotente HP

Monitor 4K HP Z32k G3 USB-C (50U19AA). Observa el máximo potencial que puedes alcanzar antes de que se vuelva real gracias al monitor 4K HP Z32k G3 UBS-C ultrapotente. Thunderbolt™ 4 te permite disfrutar de planos en CAD y reproducciones de productos con detalles tangibles y reales gracias a la tecnología IPS Black y la claridad 4K.

El último monitor Z de alto rendimiento incorpora el panel IPS Black, que garantiza unos negros más profundos y unos colores más vibrantes, todo ello en una resolución 4K ultra-alta.

Contempla el potencial definitivo antes de que sea real con el monitor ultrapotente HP Z32k G3 4K USB-C de 31,5 pulgadas en diagonal. Con el deseo de crear con un nivel de detalle sin precedentes, no sorprende que el 99% de los profesionales creativos y un 90% de los usuarios avanzados consideren que la precisión de los colores es un elemento muy importante a la hora de comprar un monitor.

Por qué son los mejores monitores:

• Un color que desafía a la realidad: visualiza cada detalle como si fuera real con el panel IPS Black, la resolución 4K, la especificación VESA Display HDR™ 400 y una amplia gama de colores P3 del 98%.
  • Libera la potencia de Thunderbolt™ 4: transforma tu escritorio en un centro de productividad con este monitor Thunderbolt™ 4 y su velocidad infalible.
  • Control fluido e inteligente: realiza múltiples tareas en múltiples dispositivos a gran velocidad con el encendido único, el interruptor KVM integrado y la funcionalidad Imagen por Imagen.
  • Amplía tu flujo de trabajo: conecta dos pantallas 4K para obtener una configuración de alta definición y con múltiples monitores.

Fuente: HP Amplify News