Sala de Prensa

Más ayudas TIC en La Rioja para tu empresa hasta el 100%

La semana pasada os comunicábamos que la Agencia deDesarrollo Económico de La Rioja ADER reanudaba el Plan de Reactivación Económica COVID-19 ampliando la fecha hasta el 15 de diciembre de 2020 con mejores medidas de ayuda a empresas y autónomos con subvenciones del 70%.

Además de esta ayuda, en el Boletín Oficial de La Rioja BOER ayer se publicó las convocatorias de tres programas de ayudas: Xpande Digital, InnoCámaras y TICCámaras, financiados al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una cuantía total de 192.000€ para pymes y autónomos.

La fecha límite de inscripción es el 16 de noviembre de 2020.

El programa TIC CÁMARAS tiene por objeto impulsar la transformación digital y la incorporación sistemática de las TIC como herramientas competitivas clave en la estrategia de las pymes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar la productividad y competitividad.

EMESA te facilita el acceso a las ayudas del Plan de Reactivación Económica de la ADER y las nuevas ayudas TIC Cámaras.

Contacta con nosotros para conocer mejor cómo te podemos ayudar a gestionar estas para acelerar la transformación digital de tu empresa.

EMESA te lo pone fácil y te ofrece una consultoría gratuita adaptándose a tus necesidades y las de tus clientes. Si deseas cambiar el equipamiento tecnológico de tu empresa o actualizar el ya existente, este es el momento perfecto para invertir en tecnología y digitalización. Es una excelente oportunidad para implementar cambios tecnológicos que en esta nueva normalidad van a ser indispensable.

 

¿Quién se beneficia de esta ayuda?

El programa subvenciona soluciones de desarrollo tecnológico que hagan mejorar la competitividad y productividad de la empresa a través de la incorporación de nuevas tecnologías tales como:

  • Soluciones de gestión de cobros y pago
  • ERP, CRM, sistemas de fidelización
  • desarrollo de aplicaciones móviles
  • Comercio electrónico

 

 

 

 

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar