Sala de Prensa

Lovisual 2020. Ya ha llegado la nueva edición a nuestro escaparate

No podemos estar más contentos e impactados con el diseño de grandes dimensiones de Andrea Santamarina en nuestro escaparate. 

Todos somos muy conscientes de que este año Lovisual llega en un momento muy duro para todos, y esta actividad plantea una ciudad abierta a través del trabajo de la diseñadora Andrea Santamarina, que visualiza Logroño, sus comercios y bares como ventanas abiertas hacia un imaginario colectivo y urbano lleno de color, optimismo y arte.

La artista Andrea Santamarina con sus ilustraciones nos retrata las nuevas escenas cotidianas que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 se vivieron. Amas de casa con pesados carros, personas acarreando la compra o su perro, gente en los balcones, personal sanitario y de limpieza empezaron a llenar las páginas de los cuadernos de dibujo de Andrea.  Pero también parejas de ancianos, intergeneracionales o gais, indigentes y prostitutas, personas en bici, abuelos en bancos… personajes muy diversos, de distintas culturas, edades y niveles económicos, con un denominador común: su fuerza.

No te pierdas nuestra viñeta 31 en la calle Santurnino Ulargui, 7. 

A partir del día 8 de octubre vuelve a mirar a nuestro Logroño, a su comercio y bares recorriendo la gran viñeta urbana en la que se convierte nuestra ciudad hasta el día 18 de octubre. Disfruta estos días de la ciudad desde los ojos de Andrea.

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar