Estrenamos nueva web. Grupo EMESA

Este año es muy especial, cumplimos 40 años con vosotros, en 1982 comenzaba este proyecto, y todavía seguimos con la misma ilusión y fuerza que hace tantos años. Hoy nos estrenamos con una nueva web del GRUPO EMESA, www.emesagrupo.com con una imagen actualizada y ofreciendo soluciones de futuro.

Este nuevo sitio web se ha creado para dar una visión de la capacidad tecnológica que tiene EMESA GRUPO donde alineamos la tecnología, la empresa y nuestros clientes para buscar una fórmula perfecta para hacer evolucionar y exprimir el potencial de nuestros clientes.  La transformación digital es el gran cambio que esta revolucionando todo nuestro entorno, y EMESA se suma a esta realidad con una gran dosis de innovación con la garantía de nuestros partners y ofreciendo nuevos modelos de negocio más cercanos para nuestros clientes.

Hemos querido aunar con esta web los servicios y productos con una visión renovada, de tal manera que no sustituye a ninguna de nuestras webs, como EMESA SOLUCIONES INFORMATICAS www.emesa.com y EMESA SOFTWARE www.emesasoftware.com. El principal objetivo de la nueva web de EMESA GRUPO es ofrecer nuestra comunicación corporativa, historia, captación de talento, blog, casos de éxito y contacto.

La idea es estar más cerca vuestro y mejorar la experiencia del usuario. Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida el contenido que os interesa.

Siguiendo las últimas tendencias, la nueva página web se ha diseñado con una estética limpia, imágenes grandes que aportan luminosidad y ligereza visual. Hemos cuidado la tipografía y distribución de contenidos para construir una página moderna a la vez que atemporal.

El concepto de diseño web responsive permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Nuestro empeño está en alcanzar tus metas y sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías. Déjate guiar por el equipo de EMESA y nuestra experiencia de procesos e infraestructuras, soluciones informáticas, transformación digital y software de gestión, páginas web y ecommerce y herramientas de productividad.

Esperamos que os guste.