Equipos HP de gran rendimiento y definición

Equipa a los usuarios avanzados con las estaciones de trabajo Z de HP y Windows 11 Pro.

HP con sus estaciones de trabajo Z profesionales ofrece unas soluciones especificas y adaptadas a las necesidades de diseñadores como de ingenieros.

Permite que tus equipos sean más productivos con dispositivos extremadamente fiables y soluciones de trabajo híbrido diseñadas para proyectos exigentes. Desde el análisis o la visualización de datos hasta el renderizado en tiempo real, el diseño o la animación 3D, las estaciones de trabajo Z con Windows 11 Pro, el sistema operativo de Windows más seguro, se han diseñado para abordar las cargas de trabajo más exigentes y ampliarse cuando cambien las exigencias de tu sector.

En EMESA y HP somos conscientes de la necesidad de obtener la máxima estabilidad y rendimiento de nuestras estaciones de trabajo, y el subsistema gráfico es uno de los pilares fundamentales. Descubre cómo las GPU NVIDIA RTX™ y las estaciones de trabajo Z by HP se han diseñado para ofrecer el máximo nivel de fiabilidad empresarial.

GPU NVIDIA RTX - Experiencias visuales realistas

Permite que tus equipos remotos visualicen y colaboren de manera eficiente con la potente combinación de las estaciones de trabajo Z by HP y las GPU NVIDIA RTX™ ampliables. Sumérgete en los diseños con la tecnología de la GPU NVIDIA RTX™, que se ha optimizado para ofrecer experiencias visuales realistas.

PC Estación de Trabajo Portátil HP ZBook Firefly G9 - Aumenta el rendimiento no el tamaño

Facilita una multitarea rápida y productividad desde cualquier lugar. Abre archivos grandes y ejecuta aplicaciones profesionales de manera simultánea con procesadores hasta Intel® Core™ i7, la GPU NVIDIA® T550 para portátiles y hasta 64 GB de memoria. Una gráfica y un procesador profesionales, Windows 11 Pro listo para el negocio, una webcam y audio mejorados mediante IA y una pantalla con precisión del color son todo lo que necesitas para colaborar y gestionar proyectos desde cualquier parte.

PC de Sobremesa Estación de Trabajo Torre HP Z2 G9 - Potencia profesional. Ahora y en el futuro

Como el nuevo referente en estaciones de trabajo básicas y potentes, el HP Z2 G9 se ha diseñado para evitar el ralentizamiento y permitirte renderizar y realizar trazado de rayos en tiempo real sin experimentar retrasos. Las masillas térmicas Z mantienen el procesador y las tarjetas gráficas a temperaturas bajas, para que puedan funcionar al máximo rendimiento durante periodos prolongados de tiempo. Este sistema es ampliable, está preparado para el futuro y diseñado para la realidad virtual. Asimismo, cuenta con gráficas profesionales NVIDIA RTXTM, un procesador Intel® Core™ y está listo para el negocio con Windows 11 Pro.