Sala de Prensa

EMESA sigue 100 % operativa. Actividad Esencial

Estamos viviendo tiempos muy duros e imprevisibles para todos, una situación excepcional y sumamente grave, nunca antes vivida.

Este sábado el Gobierno de España anunció que las actividades económicas se restringirían aún más para poder vencer al COVID-19, manteniendo operativas únicamente solo aquellas consideradas como esenciales a partir de hoy, lunes 30 de marzo. 

Por esta razón, os confirmaros que seguiremos 100% operativos, al ser nuestra actividad esencial. No estáis solos.

Estos días nuestro trabajo es más importante que nunca, suministrar a la sociedad de productos y servicios tecnológicos imprescindibles para manteneros operativos todos los sistemas de información tanto a sectores críticos, como el sanitario, alimentario, logístico y todos los incluidos en el Real Decreto Ley 10/2020 , como a todos los que también lucháis por vuestro negocio.

Tu bienestar y salud es lo más importante como la de nuestro equipo, por ello es nuestra prioridad dar un servicio siempre con garantías y ahora más que nunca con mucho cuidado. 

Es el momento de arrimar el hombro y ofreceros nuestras soluciones y cubrir vuestras necesidades, y contribuir de manera decisiva para vencer el virus, ayudar a los que están en primera línea salvando vidas y proveer del material necesario a los ciudadanos de este país.

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar