Sala de Prensa

EMESA nuevo Patrono del Club de Marketing de La Rioja

EMESA firmó el acuerdo con el Club de Marketing de La Rioja para formarte del patronato de Club de Marketing junto con Argraf, Diaro La Rioja, Rivercap y UNIR.

El Club de Marketing de La Rioja cuenta con un apoyo de Patronato Empresarial por la Gestión Avanzada. Se trata de un grupo de empresas con proyección nacional e internacional, que dentro de sus políticas activas de responsabilidad social tienen por objetivo el desarrollo económico de la región con el consiguiente beneficio para la sociedad. Las empresas pertenecientes al patronato consideran que pueden ayudar en este desarrollo económico a través del apoyo a las actividades del Club de Marketing de La Rioja.

EMESA es el nuevo patrono de esta institución riojana. Una decisión asumida, según testimonio de Eduardo Solar, Director General de EMESA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, por el compromiso del fundador de la empresa tecnológica, recientemente fallecido a causa de la COVID, por su implicación con el sector empresarial y por el apoyo que siempre quiso ofrecer al Club de Marketing por sus iniciativas y el apoyo incondicional que el Club siempre ha mostrado a directivos y empresas riojanas.

EMESA es una empresa familiar, con más de 39 años ofreciendo soluciones informáticas y software. Valora la importancia de la herencia recibida y es por ello que apuestan por ofrecer soluciones de futuro. Especialista en Tecnología y la Trasformación Digital. La satisfacción de los clientes es lo más importante. La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son sus valores más característicos llevando la innovación en el ADN.

Los valores del Club de Marketing y de EMESA caminan de la mano, compromiso, seriedad, lealtad, por lo cual para esta compañía riojana ha sido una manera de agradecer todo el apoyo recibido durante tantos años.

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar