Sala de Prensa

El Coronavirus plantea a las empresas un cambio

Esta nueva realidad apuesta por el teletrabajo como medida de prevención. Solución que ofrece EMESA y sus clientes confían. Más vale prevenir que curar.

La nueva situación mundial por la alarma del Coronavirus ha provocado un cambio de planteamiento en las empresas y medidas extraordinarias de contingencia como la suspensión de las clases en los centros educativos en zonas de transmisión significativas, como La Rioja, Vitoria, Labastida y Madrid, Así mismo, las recomendaciones sanitarias, también instan a las empresas a establecer medidas de teletrabajo para evitar las aglomeraciones y prevenir nuevos contagios, ofreciendo a los empleados tranquilidad y seguridad.

Desde EMESA, apostamos por el teletrabajo como una fórmula de actividad laboral y colaborativa para implantar de forma rápida y eficiente, y dar una respuesta segura y fiable a las inquietudes que tiene la empresa y sus trabajadores.

Esta nueva realidad ha provocado que las empresas se actualicen y apuesten por soluciones de comunicaciones unificadas, como el teletrabajo y reuniones por videoconferencia. Además, estas soluciones ofrecen a la empresa y trabajadores una mayor productividad.

Ante las recomendaciones del Gobierno y otros organismos oficiales, la solución para las empresas es el teletrabajo con herramientas colaborativas para trabajar cómodamente desde casa. Tratar de estar operativos en un mundo virtual con las capacidades para poder trabajar en remoto son las facilidades que aporta EMESA.

El teletrabajo no es cosa de ahora, Emesa lleva muchos años ofreciendo esta solución, pero ahora mismo se está consolidando en las empresas por esta nueva realidad. Esta nueva situación va a cambiar el paradigma donde se valorará la productividad y los resultados.

Es el momento de adaptarse al cambio. Actualmente nuestros clientes están cubriendo esta necesidad y confiando una vez más en las soluciones tecnológicas de EMESA.

Empiece a Teletrabajar ya

Saber más

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar