¿Cómo están los datos de tu empresa?

¿Tus datos están desconectados y en silos? ¿Tu mundo avanza hacia el extremo? ¿Te preocupa que tus datos crezcan de manera exponencial y, cuantos más acumulas, más pierdes el control sobre los mismos?

Cuando puedes controlar y aprovechar los datos desde el extremo hasta la nube, prácticamente todo se vuelve posible, lo que te permite innovar con éxito en el extremo. Ahí es cuando los datos se convierten en información, en tiempo real. Ese es el extremo conectado con HPE GreenLake.

Tu extremo, tu futuro

El extremo está repleto de datos útiles. Diseña e implementa tus sistemas de extremo habilitados con inteligencia artificial y aprendizaje automático que actúan en tiempo real y te ayudan a tomar mejores decisiones de negocio.

Actúa apoyándote en tus datos, allá donde residan

Unifica tus datos en el extremo mediante la integración segura y fluida de todas tus aplicaciones e infraestructura. Accede a tus datos de forma segura allá donde residan, eliminando los quebraderos de cabeza de las migraciones. Ve desde el extremo hasta la nube con la flexibilidad para escalar cuando lo precises.

Información en tiempo real

¿Quieres poder utilizar información en tiempo real para tomar decisiones estratégicas? Si la respuesta es sí, entonces una arquitectura edge-to-cloud basada en IA puede ofrecerte inteligencia en tiempo real. Un entorno de extremo inteligente quizá pueda brindarte la ventaja competitiva que buscas.

Equilibrio entre las prioridades empresariales

Cuando necesitas encontrar un equilibrio entre prioridades en conflicto y escalar, o pasar rápidamente del concepto a la realización de valor, entonces el extremo se vuelve esencial. Aquí es donde residen tus datos, trabaja tu personal y donde tiene lugar la actividad empresarial. Una estrategia de extremo conectado ayudará a generar el valor que tu empresa busca.

Reduce los quebraderos de cabeza de las migraciones de datos

Mover los datos no solo es costoso y complejo, sino que gestionar todos los aspectos necesarios de la ubicación y la portabilidad de los datos también resulta un gran quebradero de cabeza. Elige una conexión fluida en lugar de una migración innecesaria. Lleva la experiencia de nube allí donde residan tus datos.

El extremo es competitivo y las empresas necesitan un extremo competitivo. Esto significa diseñar una estrategia de extremo enfocada en alcanzar resultados muy específicos, no instalando tecnología por hacerlo. Como punto de partida, supone realizar proyectos que toman los datos y la telemetría de muchas fuentes del mundo físico, y hacerlo de forma segura, para después aplicarles modelos de aprendizaje automático para emprender determinadas acciones en el mundo físico. Desde EMESA apostamos por la solución HPE GreenLake que cumple con los requisitos más exigentes.

Fuente: Conecta tu extremo con HPE GreenLake | HPE España