Sala de Prensa

Comercio seguro con cajas registradoras Cashlogy

Una de las preocupaciones que acompañan a todas las personas que tienen un negocio propio es conseguir que sea un comercio seguro. Para esto se toman medidas como el uso de una caja inteligente como la Cashlogy Pos 1500, la instalación y la formación.

Conseguir un comercio seguro no solo significa mejorar la protección del dinero, los clientes o los trabajadores, sino que con Cashlogy evitamos la falsificación de billetes y monedas, disminuimos los tiempos de cierre de caja y también nos ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores y que no se formen colas al pagar.

La solución para el pago en efectivo de Cashlogy

Cashlogy Pos 1500 es una caja registradora inteligente que destaca por su sencillez de uso, su fiabilidad y por su capacidad de adaptación a cualquier entorno. Negocios como farmacias, pubs, cafeterías, carnicerías o incluso una pequeña tienda de alimentación puede beneficiarse del uso de un cajón de cobro inteligente.

El uso de una caja inteligente como Cashlogy de Azkoyen permite a los trabajadores, que tradicionalmente están en la caja cobrando, dedicar su tiempo a otro tipo de tareas que mejoren la fluidez de la tienda. Pueden potenciar la atención al cliente y el asesoramiento específico, o reforzar otras áreas donde hace falta más personal.

Cashlogy es una solución para el pago en efectivo que ayuda al comercio para solucionar uno de los grandes problemas: la manipulación del dinero en efectivo, evitando riesgos de salud con la actual pandemia Covid-19. Y es que, tanto al pagar como al recibir el cambio, el error humano o el uso de billetes falsos provocan pérdidas importantes a todas las tiendas, algo que se evita con este tipo de cajas registradoras inteligentes.

Cashlogy Pos 1500

El modelo Cashlogy Pos 500 reduce los costes y requiere de un mantenimiento muy sencillo. Ayuda a aumentar las ventas y a ofrecer un servicio al cliente más humano y cercano mientras que, al mismo tiempo, hace que los trabajadores tengan una jornada con menos presión y con más flexibilidad para adaptarse, ya que permite flexibilizar los turnos de trabajo.

Una serie de ventajas a las que se suma la app de Cashlogy, con la que podrás controlar el dinero que entra en caja en tiempo real. Ver balances, información estadística y una gran cantidad de información útil.

Si quieres saber más sobre las ventajas de las cajas registradoras inteligentes, te invitamos a que te pongas en contacto y un asesor especialista te podrá resolver cualquier consulta. 

Fuente: https://cashlogy.com/es/conoce-el-comercio-seguro-gracias-a-cashlogy/

 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar