Sala de Prensa

CASO DE ÉXITO: Juguetería Children´s elige a EMESA Software

Children´s elige a EMESA Software para la implantación de a3ERP conectado con Prestashop

Juguetería Children´s

Los comienzos de Jugueteria Children´s, en septiembre de 1973, como una juguetería educativa diferente, con un concepto de manualidad y hobby especializado, vino a innovar el sector comercial de la época con un producto diferenciado, caracterizado por la calidad y la atención especializada en el asesoramiento a los clientes, para encauzar de una forma continuista a aquel que se aficionaba a este tipo de alternativa de ocio doméstico y no tan doméstico (por ejemplo juguetes y ocio de modelismo), actualizando con el paso del tiempo las líneas de producto sin escapar del concepto primario. La evolución tecnológica así como la propia evolución de los medios de producción han permitido un incremento en el nivel de detalle y precisión que ha ido enganchando en esta afición, no exenta de alteraciones en las formas de ocio tradicional, que pese a todo no han arrinconado este modo de ocio para adultos y pequeños, sino al contrario, volviendo con el tiempo a juegos tradicionales con la evolución tecnológica y de detalle que la tecnología ha permitido. Con ese ideal, de criterio comercial pero atentos a la evolución de las tendencias de mercado, gustos de clientes y aparición de nuevas líneas de ocio, continua con una afición que trata de presentar alternativas divertidas al ocio tradicional, para lo cual una herramienta esencial ha sido la web.

https://childrenshobby.es/

Conexión completa y segura entre Prestashop y a3ERP para mejorar la experiencia del cliente.

 

DESAFÍO

Children´s tenía unas necesidades muy definidas y evidentes, por las que necesitaba con urgencia cambiar y mejorar la solución actual. Además, la gestión de su negocio no era sencilla sin la sincronización de la tienda online con la física.“El sistema de gestión ERP con el que veníamos trabajando no permitía una integración efectiva con la plataforma web y necesitábamos una herramienta más ágil y actualizada.” Asegura Rafael Arruga Segura, Gerente de Children´s.

Children´s confió en EMESA Software depositando con total tranquilidad su confianza. Como nos expresa Rafael eligió esta empresa de soluciones de software “por su acreditada experiencia de años y por la eficaz labor comercial, que supo comprender cuales eran nuestras necesidades actuales, que eran principalmente un software que integrase una gestión completa de todas las parcelas de la actividad, con conexión en tiempo real con un desarrollo web actualizado y mejorado.”

 

BENEFICIOS

Desde EMESA sugerimos la elección de a3ERP de Wolters Kluwer para la gestión global de la empresa adaptable, potente, de uso intuitivo y que integra y unifica todas las áreas de la empresa. a3ERP ofrece una visión global del negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Automatiza tareas, optimiza recursos y accede a la información que se necesita en unos clics.

Los beneficios han sido totales, desde un mayor control integrado en una sola plataforma de todas las áreas de trabajo, contable, logística, etc.…hasta una integración en tiempo real de la plataforma online. Todo un conjunto que facilita el acceso a la información del negocio, algo esencial hoy en día para tener un control eficaz de la gestión del mismo.”. Afirma Rafael, poniendo en relieve los beneficios más notorios.

 

VENTAJAS

“La evolución o más bien revolución que ha supuesto la nueva tienda online ha ofrecido una herramienta muy útil tanto para la venta como para la presentación de nuestras líneas de productos.

En este nuevo desarrollo, destacar sobre todo la actualización en tiempo real del stock, integrado con los movimientos producidos en la tienda física en total comunión con los de la tienda online, que permite tanto al cliente como a nosotros un mejor manejo de la información y la constancia de que lo que el cliente compra está disponible para un suministro inmediato, a diferencia de otras webs, que no cuentan con el stock que anuncian.” Rafael Arruga.

El modelo de negocio del eCommerce debe tener los dos sistemas conectados (software de gestión y la tienda online). Es una necesidad para la durabilidad del negocio, y gracias al conector de EMESA y a3ERP esto es posible.

Entre las muchas ventajas, Rafael quiere destacar las que le hacen el día a día más fácil, como el Control contable y financiero total, con una herramienta de fácil acceso a la información, herramienta de trabajo con un desarrollo personalizado a nuestro negocio, que hacen un programa mucho más útil y práctico, control de logística, facturación, pedidos de clientes, integración de web, facilidad de alta de artículos y mejora en el desarrollo visual de los productos y en la presentación online de los mismos, permanente y rápida solución a los problemas que puedan surgir, con un servicio técnico rápido, eficaz y con voluntad de mejorar constantemente, para que  el software desarrollado pueda tener una evolución que se adapte mejor a las necesidades particulares del cliente.”

 

EMESA Connect es una aplicación desarrollada por Emesa Software que sincroniza de forma automática diferentes sistemas de gestión, como Wolters Kluwer a3ERP y Zuchhetti Solmicro ERP con las plataformas de comercio electrónico como Prestashop y WooCommerce.

Este conector contribuye a crear un flujo de información que facilita la comunicación entre la tienda online y tu ERP. Gracias a EMESA Connect, podrás controlar tu tienda física y la online desde una sola herramienta, tu ERP. Sincroniza los clientes, categoria productos, stock, precios, productos, envios,...

EMESA Connect se adapta a tus características y empresa para conectar ambas plataformas.

.

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar