Sala de Prensa

Benefíciate del Fondo de Ayuda a la Empresa contra el Covid-19 de 1,5 millones de euros para implantar soluciones TI

La situación generada por la Covid-19 sigue siendo complicada, por eso nuestro partner, Zucchetti ha decidido lanzar una reedición de la Campaña “Fondo de Ayuda a la Empresa”, destinando 1,5 millones de euros para ayudar a las Empresas a mejorar la situación y salir fortalecida.

Te ayudamos a continuar con tu actividad con normalidad, gestionando toda la información y los procesos en remoto.

Desde EMESA y Zucchetti tenéis nuestro asesoramiento y apoyo financiero en la implantación de soluciones TI para la transformación digital. Y garantizamos la seguridad en todas las implantaciones con una metodología optimizada para realizarlas de forma remota.

Este fondo está destinado a las empresas que contraten alguna de las soluciones entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre de 2020. 

Una oportunidad que no puedes dejar pasar. Te ayudamos a implantar las soluciones TI que necesitas, ¡Éste es el momento!

Tenemos todas las soluciones para gestionar tu negocio en remoto de forma integral. Zucchetti es el fabricante nacional con mayor portfolio de soluciones TI y una amplia experiencia en desarrollo e implantación de proyectos. Soluciones ERP-CRM, RR.HH., Control de presencia online, Cloud, Ciberseguridad, BI,... Optimización de la metodología de trabajo a esta nueva realidad para minimizar el trabajo presencial y fomentar el teletrabajo.

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados de calidad

sello 9001
sello 14001

Buscar