Sala de Prensa

Ayudas ADER para la Digitalización, Industria e inversión en estructuras y sistemas TIC

Nuevas ayudas han sido publicadas por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) para la digitalización, industria e inversión en estructuras y sistemas TIC.

EMESA te facilita el acceso a las nuevas ayudas del ADER. Contacta con nosotros para conocer mejor cómo te podemos ayudar a gestionar esta ayuda para acelerar la transformación digital de tu empresa.

EMESA te lo pone fácil y te ofrece una consultoría gratuita adaptándose a tus necesidades y las de tus clientes. Si deseas la adquisición o implementación de Software y Aplicaciones de gestión o diseño y desarrollo de páginas web o también programas de "Industria conectada 4.0", este es el momento perfecto para invertir en tecnología y digitalización. Es una excelente oportunidad para implementar cambios tecnológicos que en esta nueva normalidad van a ser indispensable.

 

Actuaciones subvencionables

  1. La nueva adquisición o implementación de Software y Aplicaciones de gestión, y/o de control industrial y/o logística. Serán subvencionables los costes de los nuevos elementos activos materiales e inmateriales (software-aplicaciones-sistemas-herramientas-equipos TIC), así como aquellos servicios de consultoría, asistencia, y/o asesoramiento experto externo necesarios para la adquisición e implementación.
  2. El diseño y desarrollo de páginas web de función dinámica con gestor de contenidos, comercio electrónico y con diseño adaptativo o responsive. Se considera diseño adaptativo aquel que permite una correcta visualización de la web desde distintos dispositivos.
  3. Programa “Industria conectada 4.0”, y sólo para empresas industriales con 10 o más empleados de las descritas en el Anexo III.
  • La consultoría experta externa para la realización del Estudio previo necesario para la implementación de las medidas y acciones planificadas necesarias para acometer el programa “Industria conectada 4.0”.
  • Los elementos nuevos activos materiales e inmateriales necesarios, como equipos, sistemas electrónicos, equipamiento informático, hardware, software, redes.

 

Plazo de Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de diciembre de 2021.

 

Porcentaje subvencionable

La ayuda será del 30%, incrementándose un 5% cuando el proyecto cumpla los criterios FEDER, (Ayudas sometidas a régimen de minimis).

 

 

SOLICITAR AYUDAS

 

 

 

Buscar

Suscribete a la Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Certificados

sello 9001
sello 14001
Autodeclaracion ENS

Buscar