Sala de Prensa

Apuesta por la colaboración con ONGs riojanas

La tecnología es importante pero las personas son indispensables.

Éste es uno de los lemas de Emesa Soluciones Informáticas y el motivo por el cuál su Director General, Eduardo Solar, ha hecho entrega, esta misma mañana, de un ordenador portátil a la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CONGDCAR) con el fin de que puedan seguir gestionando, programando y poniendo en marcha actividades de sensibilización y formación de una manera eficaz. 

Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de EMESA se encuentra la participación activa en iniciativas de carácter social, educativo, deportivo y empresarial que contribuyan al desarrollo de La Rioja. En el ámbito social EMESA colabora con AFAMMER, Fundación Cáritas Chavicar, Fundación ONCE, FEAPS y la Red Vecinal Contra la Violencia Doméstica, entre otras. 

Emesa Soluciones Informáticas

Emesa Soluciones Informáticas se posiciona, de la mano de los fabricantes tecnológicos líderes mundiales, como empresa de referencia en el mercado riojano y del norte de España en soluciones y servicios TICs. Líder en implantación de infraestructuras informáticas, soluciones de impresión y reprografía digital y servicios de comunicaciones y seguridad en La Rioja.

CONGDCAR

La Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CONGDCAR) nació en 1997 con el propósito de aglutinar a todas las organizaciones que, desde La Rioja, trabajan para el desarrollo de los países más necesitados.

En sus más de 10 años de andadura se han puesto en marcha diversas acciones que contribuyeron a alcanzar valores y objetivos comunes. Entre ellas destacan las de sensibilización social, asistencia técnica y formativa, representación de intereses e incidencia política ante órganos públicos y otras entidades e instituciones regionales.

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Nuestros Partners de Software

© 2016 Emesa. Todos los derechos reservados.

Buscar